');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0;cursor:pointer}body:not(.i-amphtml-subs-grant-yes) .i-amphtml-subs-dialog-close-button{display:none}.i-amphtml-subs-progress{height:2px;background-color:#ccc;position:relative;margin:8px;overflow:hidden}.i-amphtml-subs-progress:after{content:"";background-color:#2196f3;height:2px;position:absolute;left:0;top:0;width:20%;animation:i-amphtml-subs-loading-progress 1500ms ease-in-out infinite}@keyframes i-amphtml-subs-loading-progress{0%{transform:translateX(-100%)}to{transform:translateX(500%)}}@media (min-width:480px){amp-subscriptions-dialog{width:480px!important;left:-240px!important;margin-left:50vw!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-subscriptions/0.1/amp-subscriptions.css*/
El actor argentino Juan Soler generó controversia al declarar su apoyo incondicional a Donald Trump.
Durante una entrevista en La Saga, con Adela Micha, el exgalán de telenovelas afirmó: “100 por ciento (Trumpista)”, lo que desató una acalorada discusión en el programa.
Todo comenzó cuando la conductora le señaló: “Tú eres republicano, trumpista...”, a lo que Soler no dudó en responder afirmativamente. Además, expresó su admiración por otros líderes como Javier Milei y Nayib Bukele: “Amo a Trump, amo a Bukele, amo a Milei. Viva la libertad. Esos países son los más libres”, expresó.
Lee también: ¡Le bajaron hasta los Chones! El día que Tongolele fue víctima de la delincuencia
La conversación tomó un giro tenso cuando Mariana Ochoa, de OV7, también invitada al programa le cuestionó sobre la postura de Trump contra los migrantes y la comunidad trans. Soler respondió que “todo el mundo está romantizando la delincuencia, la inmigración ilegal, la cultura woke, todo romantizan”, y añadió que la comunidad trans es usada con fines políticos.
Su pareja, Paulina Mercado, quien también estaba en el estudio, mencionó en varias ocasiones que la plática la ponía nerviosa.
Las declaraciones de Soler no pasaron desapercibidas en redes sociales, donde muchos le recordaron su propia condición de migrante.
“Lo raro es que vive en México”, comentó un usuario, mientras que otro criticó: “A este ya se le olvidó que llegó a trabajar aquí casi que de ilegal”. Pocos lo defendieron por expresar libremente sus opiniones.