Tras una primera denuncia hecha por Alicia Villarreal cuando llegó a un hospital luego de recibir supuestas agresiones cometidas por su esposo Cruz Martínez, este 19 de febrero la cantante llegó a la acusación en la Fiscalía Especializada en Feminicidio y Delitos Cometidos Contra las Mujeres en Nuevo León.

La declaración ante las de ese estado sería en contra de su aún pareja sentimental por hechos de violencia física y robo de pertenencias.

Luego de la polémica creada por hacer la Señal de Auxilio internacional en un en Michoacán, la compositora llegó acompañada de su equipo legal y como reportan medios locales, aunque evitó dar declaraciones, antes de ingresar a la fiscalía aseguró que más adelante proporcionaría datos sobre el caso.

Lee también:

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales

Como dio a conocer la influencer Chamonic, Alicia llegó a un hospital privado luego de una discusión con Martínez. Ahí la ex integrante de Grupo Límite hizo una primera denuncia, ya que, ante las agresiones recibidas, es de oficio que autoridades en el nosocomio tomen la declaración de la afectada.

A pesar de que se desconocen los detalles de la demanda, se prevé que la luminaria lo acuse por tentativa de feminicidio, ya que se ha señalado que el productor y músico de los Kumbia Kings habría intentado estrangularla.

Ante la ratificación de la denuncia, en redes sociales se está generando una tendencia (hashtag) en solidaridad y apoyo a la cantante de ‘Te quedó grande la yegua’, por lo que ya circula la imagen #NoEstasSolaAlicia, donde muestra a la intérprete haciendo la señal. La postal también refiere a los otros hashtags #SomosMas1 y #VencerElSilencio.

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales

REVELAN LA FICHA INFORMATIVA DE LA AGRESIÓN

El programa ‘Ventaneando’ tuvo acceso a la ficha informativa que emitió la Fiscalía de Nuevo León donde se confirmaría que Villarreal sí denunció en el Ministerio Público a su aún esposo.

Según explica el documento, Martha Alicia Villarreal, nombre real de la famosa, llegó a su domicilio las primeras horas del 16 de febrero en Nuevo León y que al entrar a su recámara se acercó al clóset de donde salió Cruz Martínez.

El músico le habría reclamado por una publicación realizada en redes sociales.

“Él se esconde en uno de los guardarropas, en uno de los cuartos de vestidor y espera el arribo de esta mujer [...] la recibe con amenazas, la somete y luego, al interior de esta alcoba, le quita su celular para que no llame a ninguna autoridad, le quita incluso la papelería, que es documentación importante para ella, el pasaporte y visa para que no fuera a ningún lado”, indicó un oficial.

El periodista norteño Ray Elizalde también añadió que el altercado alcanzó un nivel extremo cuando, de acuerdo con la denuncia de la artista, Martínez la amenazó de muerte. “De este cuarto uno va a salir con vida”, le dijo el productor. Ante tales hechos es que Alicia decidió ratificar este 19 de febrero la denuncia en la fiscalía especializada.

Watch on TikTok

Google News

TEMAS RELACIONADOS