Más Información
Luego de que Álex Bisogno, hermano de Daniel Bisogno confirmara que su familiar estaría en tratamiento de hemodiálisis, ahora se sabe que el conductor presenta una falla multiorgánica, y ante tal panorama, se tomó una medida extrema, revelaron paparazzis que siguen el caso del actor.
En una primera instancia el periodista Marco Ruíz, quien accedió al expediente médico, donde se indicó que El Muñe enfrenta una condición crítica debido a una falla multiorgánica derivada de complicaciones relacionadas con un trasplante de hígado.
“Paciente grave, familiares y paciente enterados de la situación clínica”, se lee en el expediente.
Lee también: ¿Periodismo criminalizado? Carlos Jiménez podría ir a prisión, tras criticar a fiscal de CDMX
Ante la revelación, vuelven las palabras que días atrás declaró Álex al programa Ventaneando, cuando indicó que Daniel luchaba contra un cuadro clínico complejo.
“[…] Esta es una situación compleja, esto no se acaba hasta que recupere su salud, mientras tanto seguimos en el camino”, refirió en aquella charla.
De esta forma, en una decisión extrema y ‘jugándose las últimas cartas’, los conductores de Kadri Paparazzi revelaron el siguiente paso que darán en el hospital para extender la vida del también actor de comedia.

“Lo que vamos a decir va a cambiar todo lo que se está diciendo alrededor de Daniel BIsogno. Deseo de todo corazón a su familia y a Daniel pronta recuperación y que después de esto que va a suceder salga adelante”, indicó Lobo.
Y recordó las palabras de Álex que indicaron, “con Daniel, hasta donde tope”, de ahí que el comunicador indicara que los órganos más importantes de la luminaria, hígado y riñones han colapsado, luego del trasplante que se hizo.
“El hospital Ángeles del Pedregal, hay un comité, que se ocupa para dar el visto bueno o la cancelación de alguna cirugía. El comité aprobó el caso para volver a hacer otro trasplante. Se oye casi imposible, pero es la realidad. Volver a recambiar el hígado y los riñones, se están jugando el todo por el todo. Es un tema muy difícil por todo lo que ha venido pasando Daniel y por el tema de su actual estado de salud”, dio a conocer el paparazzi.
“Si esto sucede y sale bien, tenemos Daniel para rato, pero si esto, con todo lo que está pasando: su cuerpo débil, tantos días en el hospital y todo el medicamento, corre un alto riesgo de que pueda suceder algo”, manifestó Lobo.