El proceso legal entre la cantante y su esposo Cruz Martínez, ha dado inicio y ella lo cuenta de propia voz.

El pasado domingo 16 de febrero, sucedió lo impensable con una personalidad del espectáculo, cuando la intérprete de levantó la mano en uno de sus conciertos para solicitar ayuda por agresiones de su pareja.

Desde ese día, surgieron varias especulaciones y hace unas horas el portal de Jacqueline Martínez, mejor conocida como Chamonic3, reveló que la regiomontana había ratificado una denuncia contra su presunto agresor, pero ella había mantenido la confidencialidad de su asunto.

Lee también:

Sin embargo, las últimas horas, los medios registraron la salida de Alicia, quien iba acompañada de su abogada Claudia Ramírez, desde la Fiscalía Especializados Feminicidios y Delitos cometidos contra las Mujeres de Monterrey.

En cuanto los reporteros se acercaron con la cantante, comenzaron a cuestionarla por el cargo contra el músico y ella prefirió reservarse y ante la insistencia de los enviados, ella emitió unas palabras.

Según lo dicho por Villarreal, solo acudió a la institución, para declarar sobre la supuesta golpiza que sufrió el fin de semana pasado y nada más:

"… Estoy llevando esto, de verdad ha sido difícil”, confesó.

En tanto, la representante, fue la encargada de hablar un poco más:

"Venimos ante las autoridades para hacer conocimiento a ellas de lo sucedido, le hicieron todas las preguntas debidas y esperaremos que las autoridades tomen sus propias decisiones, nosotros no somos jueces sólo pusimos en conocimiento a la autoridad. Nosotros no podemos decir si van a dar una medida, dos medidas… tardará un par de días en que ellos decidan”, agregó la estudiosa.

Respecto el paradero del acusado, dijeron desconocerlo.

Finalmente, la misma Alicia compartió unas historias desde su Instagram, visibilizando a quienes la han apoyado de manera digital.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios