El actor reveló una situación complicada que enfrenta debido a su estado físico.

Aunque la mayor parte de la carrera profesional del querido colaborador de programas populares como, ha destacado por sus papeles, también ha protagonizado algunos titulares de noticias de espectáculos.

Lee también:

Hace años, el artista de la comedia evidenció a una mujer que estaba habitando uno de sus inmuebles, sin pagarle renta, por lo cual decidió evidenciarla y gracias a su acción, consiguió desalojarla y así, recuperarlo.

Ahora, su salud fue el motivo de una entrevista con los reporteros, a quienes con su característico sentido del humor, reveló que la movilidad de la mitad de su cuerpo está limitada.

Según la versión del hombre de 74 años, su mano izquierda está completamente inmóvil y lo más delicado, es que ya no hay nada por hacer:

"Mi mano izquierda, la espástica, me dijo mi terapeuta, 'ya no hay nada por hacer’, se murió antes que yo”, expresó la celebridad que da voz de Mate en la película Cars.

Debido a tal confesión de Bono, los enviados le preguntaron por su vida cotidiana y él respondió:

"Mis dolores son muchos y muy desgastantes, llevo una vida normal de bañarme, trabajar durante el día es molesto y en la noche, sin dolores muy fuertes”, indicó César.

¿Qué es espástico?

De acuerdo a portales digitales, los músculos del cuerpo mantienen un tono muscular normal, es decir, un nivel de tensión muscular que permite al cuerpo humano sostenerse, pero cuando la atención en estos aumenta, se vuelven rígidos y se dice que son espásticos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS