Después de la larga agonía que enfrentó Daniel Bisogno, quien se sumó de alguna forma a la partida del conductor fue una de sus parejas del mundo del espectáculo que en su momento fue una de las relaciones más comentadas.
Ambos comenzaron una relación sentimental que finalizó luego de tres años, aunque su relación laboral duró muchos años más pues tuvieron varios proyectos juntos tanto en televisión como en teatro.
Y es que luego de conocerse la muerte del conductor de 51 años, en su perfil de Instagram, la también conductora y actriz Fran Meric compartió dos mensajes en los que demostraba el dolor que le provocó el fallecimiento de Bisogno.
Lee también: Daniel Bisogno falleció; confirma su muerte Paty Chapoy
“No es un adiós es un reencuentro con Dios” “Gracias Siempre” Fueron los mensajes que la actriz compartió acompañada con la imagen de una rosa negra en Instagram.

Se dice que en el mejor momento de su carrera, cuando la empresa TV Azteca comenzaba a despuntar, Meric y Bisogno comenzaron su relación sentimental de la que Meric habría salida muy lastimada.
Lo que había comenzado como una relación laboral, se convirtió en una cercana amistada que terminó con el noviazgo y posteriormente una de las rupturas más dolorosas, según la propia actriz.
“Me encariñé mucho con él pero después la relación se volvió muy tóxica”, por la violencia que el conductor ejercía sobre ella, habría dicho la actriz en algunas entrevistas. Incluso dijo que tuvo pensamientos suicidas.
Actualmente Meric está casada con el cantante Raúl Sandoval a quien conoció en 2012 y con quien dos años después contrajo matrimonio. Ambos tienen dos hijos producto de la relación de años que mantienen.