Más Información
La noche de este viernes 20 de febrero, la batalla de varias complicaciones médicas, terminó para el conductor Daniel Bisogno de 51 años, pues al caer la noche, se anunció su sensible fallecimiento por una falla multiorgánica.
Durante todos estos meses de agonía por parte del querido presentador, sus fieles seguidores, le externaron incansablemente sus deseos de una pronta recuperación, pues anhelaban verlo de nueva cuenta en la conducción del programa Ventaneando, donde dejó un gran legado en el periodismo de espectáculos por casi tres décadas.
Gracias al desempeño de El Muñeco de durante todos esos años, tanto en teatro como en televisión, cine y radio, acumuló grandes amistades en el mundo de la farándula, a quienes causó inmensa tristeza su partida, por ello lo despidieron de manera entrañable a través de sus redes sociales.
Lee también: Daniel Bisogno y Michaela: Un amor que ni la muerte podrá borrar
Algunos de sus colegas, rememoraron la importancia y el impacto que Dani tuvo en la pantalla chica.
Tal es el caso de la actriz y cantante, Susana Zabaleta, quien reconoció que el famoso fue parte importante para el mundo del entretenimiento:
"Daniel Bisogno deja un lugar irreemplazable en la historia de la televisión mexicana. Mi más sentido pésame”, escribió.
Aurora Valle, la periodista y compañera de Bisogno, emitió unas palabras:
"Me invade el recuerdo y la nostalgia, pero sobre todo una tristeza enorme... me quedo con todo lo bueno y divertido que vivimos juntos durante muchos años... Muñe descansa en paz”, anotó.
El comediante Adal Ramones, dedicó un extenso mensaje:
"Honro tu persona, aplaudo tu talento. Amé al amigo que encontré en ti… haría todo lo posible por repetir nuestras pláticas interminables, tu humor ácido y a flor de piel… me duele tu partida, pero agradezco a la vida que nos puso juntos para divertir a tanta gente…”, agregó el productor.
Ricardo Casares, el conductor de Venga la Alegría, extendió un sincero adiós:
"Se fue uno de los mejores entretenedores que ha dado este país… No se puede contar la historia de televisión Azteca sin mencionar su nombre, no se puede explicar lo que fue y es Ventaneando sin mencionarlo. Fue la mente más ágil que he conocido en mi vida, capaz del chiste más soez y al mismo tiempo del análisis más interesante. De carcajada contagiosa y leal como pocos. Yo debo decir que es uno de los más grandes maestros que he tenido, fue duro y exigente.
Llego a sus primeros programas en transporte público y cuando empezó a ganar dinero nunca dudó en ayudar a su familia a su abuela, padre y hermanos y claro a su mamá con quien seguramente está ya en este momento... puedo decirles también que conoció el amor verdadero cuando llegó su pequeña
Michaela…La televisión era mejor cuando Daniel estaba en plenitud…”, manifestó el doliente.
Pero uno de los mensajes más llegadores, fue el de Maribel Guardia, pues incluso le pidió un último favor a su amigo con dedicatoria para el cielo y el ser que más ha amado en la vida, su hijo:
"Fue un honor conocerte, fuiste un excelente amigo, conductor, actor, empresario, caballero, pero sin duda el mejor papá del mundo para Michaela.
Te voy a extrañar. Gracias por ser un maravilloso compañero de trabajo durante tres años. Buen viaje amigo, me saludas a mi Julián y dile que cada día lo amo más”, pidió la artista.