Más Información
La vida amorosa de Daniel Bisogno siempre fue un enigma tras su ruptura con su esposa, Christina Riva Palacio. La incertidumbre creció cuando se publicaron fotos de él besándose con un hombre en un antro gay. A pesar de ser cuestionado en innumerables ocasiones sobre sus preferencias, nunca lo aceptó directamente.
La controversia se intensificó cuando se difundieron dichas imágenes, las cuales, en su momento, fueron atribuidas a una filtración de Raquel Bigorra, a quien el presentador acusó de venderlas para su divulgación.
En aquel entonces, Daniel estaba casado y solía hacer comentarios homofóbicos en el programa "Ventaneando", donde trabajaba como conductor. Sus declaraciones generaban polémica dentro de la comunidad LGBTTTI, pero cuando el tema giraba en torno a su vida personal, evitaba responder directamente y, en ocasiones, mostraba molestia.
Lee también: Daniel Bisogno: ¿A qué equipo de la Liga MX le iba el conductor de Ventaneando?
“No hemos dicho nada porque no hay nada que decir. Soy absolutamente libre de hacer con mi vida lo que me plazca. Yo las explicaciones las doy sobre mi trabajo”, declaró tras la difusión de las imágenes.
También afirmó que solo debía explicaciones a las personas importantes en su vida. “No tengo que darle explicaciones a nadie. Se las tendré que dar a mi hija en algún momento. Si algo le he enseñado es a respetar el amor en todas sus manifestaciones”, agregó.
En una entrevista con su entonces jefa en "Ventaneando", fue cuestionado sobre su orientación, pero respondió de manera esquiva. “Yo no estoy en ningún clóset de nada. He amado a la persona que he querido amar en mi vida siempre. ¿Quién me va a juzgar ahora?”, expresó durante la plática.
Además, defendió la libertad de amar sin prejuicios. “Lo que tenemos que promover es el amor, el respeto, el amor en sus múltiples manifestaciones. Que cada quien ame a quien quiera”, enfatizó.
Lee también: Las polémicas de Daniel Bisogno: de comentarios controversiales a escándalos personales
Tiempo después, en una entrevista para un programa en redes sociales, volvió a responder sin confirmar ni negar nada. “Me vale madre. Lo que le digas a la gente, de todas formas, no te va a creer. Lo que cuentes, de todas formas, creen que es lo contrario. Entonces, lo más importante en la vida es hacer lo que se te pegue la gana, divertirte y no dar explicaciones a nadie”, sentenció.
Hasta el día de su fallecimiento, Daniel Bisogno mantuvo su postura sobre su vida privada, dejando muchas dudas sin resolver.