Más Información
Luego de que el atractivo visual en TV e influencer mexicana, Gisselle Sampayo, fuera detenida y después liberada por las autoridades, por fin rompió el silencio de una forma peculiar: burlándose de sus detractores y mostrando que es adoradora de la Santa Muerte.
Al trascender la noticia donde se reveló sus presuntos nexos con Christian Adrián ‘N’, alias ‘El Meka’, ya que ambos fueron aprehendidos por una supuesta pelea al interior de un exclusivo complejo residencial, la belleza del programa Es Show ahora dedicó varias historias en Instagram sobre su caso, aunque no profundizó en ello.
En una primera historia ella indicó a sus seguidores tener calma: “En estos días aclararé todas sus dudas, debido a que se están diciendo cosas que no son reales hacia mi persona, DIRÉ TODA LA VERDAD DE LO SUCEDIDO”.
Lee también: ¿Gustavo Adolfo Infante se une a Pedro Ferriz en contra del difunto Daniel Bisogno? esto dijo
Posterior a este primer contacto, para muchos fue sorpresivo que la mujer dedicó una de sus ‘Instahistories’ a un mosaico de una imagen dedicada a la Santa Muerte, el cual tiene de fondo una canción de trap y un emoji de corazón color rojo.
“Muchas gracias yo le doy por toda la bendición/ Y por hacerme el favor de librarme de prisión”, se canta en un extracto de la melodía ‘Niña blanca’, de Cano de Cali.

En una tercera imagen se puede ver la figura de la película de terror Chucky, con la siguiente leyenda: “Claro que te caigo mal, yo a la gente fea siempre le caigo mal”, el cual concluyó con otra idea: “Jajaja no se les hizo”, y colocó un emoji con la figura de callarse.

Gisselle Sampayo es originaria de Monterrey y ganó popularidad en 2011 por su participación en el programa Pura Gente Bien, conducido por Poncho De Nigris. A lo largo de su carrera, ha destacado en diversos espacios de entretenimiento y ha mantenido una presencia activa en redes sociales, donde alberga a un millón de seguidores.