Más Información
Raquel Bigorra tuvo un acercamiento con la prensa y negó las acusaciones que se le han hecho desde hace meses.
La actriz nació en la Habana, Cuba, lugar donde se practica la santería, la religión afro-caribeña, la cual combina rituales africanos.
Dado el origen de la también cantante, en diversas ocasiones se le ha señalado de ejercer tal creencia, incluso de ponerla en práctica contra su ex amigo Daniel Bisogno, quien falleció el pasado 20 de febrero a los 51 años, por fallas multiorgánicas.
Lee también: Daniel Bisogno: Así fue su estrecha amistad con Raquel Bigorra, responsable de su divorcio con la madre de su hija
Y aunque anteriormente la famosa ya reveló que no le dedicó ningún trabajo de lo que popularmente se le conoce como brujería, a El Muñeco para deteriorar su salud, ahora hasta dio detalles de su verdadera fe.
Según lo contado por Bigorra, ella no realiza ceremonias para hacer mal y mucho menos para Daniel:
"Nosotros no practicamos ese tipo de rituales…”, reconoció la mujer de 50 años.
Sin embargo, Raquel aceptó conocer que hay cosas malas:
"Sé que hay rituales, unos más fuertes que otros, sabemos que ese tipo de trabajos se hacen, hay gente que va y saca huesos del panteón…”, explicó.
Para finalizar la explicación, la madrina de Michaela, la hija de Bisogno, reveló en manos de quien deja su vida:
"Mejor creen en Dios, creer en la Virgen, encomendarte y andar por la sombrita”, aconsejó.
En tanto, los internautas no dejan de criticarla, pues a pesar de sus palabras, insisten en un supuesto mal para Dani:
"Lo bueno que no practica eso y bien que le sabe”, "Por qué tanta explicación, simplemente decir, no lo hago y ya”, "Ya lo dijo Ramsés Vidente, la persona que le hizo daño a Daniel, se va a manifestar”, escribieron las personas.