Más Información
Antes de que los familiares que sobreviven a quien fuera el actor de comedia y conductor Daniel Bisogno llegarán a las instalaciones de una televisora a dar la última despedida, su hermana Ivette Bisogno dejó unas palabras que estrujaron el corazón de los seguidores de la fallecida luminaria.
Este 24 de febrero se rindió el último homenaje a ‘El Muñe’ en el lugar que por muchos años fue su zona de diversión, su casa y también el lugar donde expresó su llanto: el programa ‘Ventaneando’.
Como se lo había prometido, Álex B, hermano de Daniel, lo llevaría a todos los lugares donde el comediante fue feliz y en una situación inicial se llevó a cabo su primera despedida en las instalaciones de un conocido teatro de la Ciudad de México.
Lee también: Autoridades pedirían a Pati Chapoy colaborar para dar con el paradero de Inés Gómez Mont
Pero hoy en la emisión se dio el espacio para que la familia Bisogno llevara las cenizas de su familiar a ‘Ventaneando’ y en el homenaje se contó con la presencia de Álex, su hermana Ivette, además de la hija del desaparecido comentarista de noticas de la farándula, Michaela.

Sin embargo, horas antes de la llegada de las cenizas de Daniel al estudio, Ivette, quien pocas veces había cruzado palabras con los medios de comunicación, esta vez habló con el corazón en la mano de cómo vivió los últimos minutos con actor de la obra teatral ‘Lagunilla mi barrio’.
“Dejó dicho que hicieran todo lo que se tenía qué hacer ‘porque yo quiero vivir’ (externó Daniel). Él hasta el último momento estuvo luchando por vivir, porque amaba la vida… por su hijita, por su familia”, comentó su hermana.
Sin embargo, ella tenía ese presentimiento, la intuición de que algo no cuadraba con los buenos deseos que había hacia su familiar.
“Yo tenía miedo de que llegara el mes de febrero porque… no sé, desde que mi mamá falleció en febrero… no sé, yo tenía un presentimiento… y no sé, llegó el momento y no me imaginaba que pasara porque yo veía a Daniel fuerte todo el tiempo, pero Diosito sabe por qué hace las cosas”, confesó Ivette.
Cabe indicar, fue precisamente hace un año que la mamá del conductor de 'Ventaneando', María Araceli Bisogno Tapia, falleció sin poder despedirse de Daniel, ya que él se encontraba en ese entonces en terapia intensiva en un hospital de la capital mexicana.
La señora paso al otro plano astral el 24 de febrero de 2024, mientras que Daniel pereció tan solo cuatro días antes del primer aniversario luctuoso de su progenitora.
Fans del actor también destacaron, tan solo unos días después, el 26 de febrero, cumplirá 9 años la integrante más pequeña, Michaela Bisogno.
