Más Información
Tras estar envuelto en una serie de rumores sobre una crisis matrimonial, Christian Nodal está siguiendo las recomendaciones de su nuevo mánager, y se dejó retratar con todos sus seguidores en un puesto donde vendían dorilocos.
En una muestra de cercanía, Nodal visitó dos puestos de golosinas en la CDMX, interactuando directamente con sus fans, algo que no hacía desde hace años.
Su actitud sorprendió a muchos, ya que el intérprete de música regional mexicana había mantenido distancia de los medios mexicanos y rara vez se dejaba ver en lugares públicos sin un gran equipo de seguridad.
Lee también: No solo Pati Chapoy, este famoso también acepta tener comunicación con Inés Gómez Mont
El intérprete de ‘Adiós amor’ se convirtió en tendencia en redes sociales tras la circulación de dos videos. En ellos, fue captado por una cámara de seguridad mientras entraba a un establecimiento para consumir su mercancía. Horas después, fue visto en otro comercio disfrutando unos dorilocos y tomándose fotos con sus fans.
El cambio de actitud de Christian Nodal generó gran controversia entre los internautas, ya que lo acusaron de que todo esto forma parte de una estrategia para mejorar su imagen, tras los constantes ataques a propósito de sus romances