Muchos de los de Daniel Bisogno aún no dan crédito a su lamentable fallecimiento y, aunque las causas científicas fueron contundentes, como el que su organismo no se adaptó al trasplante que le realizaron, ahora revivieron unas oscuras coincidencias que tratarían de explicar por qué el conductor llegó hasta el desafortunado desenlace.

El conductor de Ventaneando pereció a los 51 años el pasado 20 de febrero, esto luego de que se organismo luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre de 2024.

Pero esto solo sería una de las primeras partes de su estado clínico, ya que el historial de El Muñe se remonta a 2023, cuando el conductor tuvo várices en el esófago por un mal funcionamiento del hígado, problemas que surgieron a raíz del hígado graso y que derivaron en una grave infección.

Lee también:

Crédito: Especial/Archivo
Crédito: Especial/Archivo

En ese año también confesó a Yordi Rosado y Paty Chapoy que se le había reventado la vesícula.

Fechas antes de entrar a cirugía, su hermano Álex Bisogno contó sobre la hemorragia interna que le fue detectado a su familiar: “Una noche, Daniel empezó a tener una hemorragia interna y esto sucede porque el hígado cuando está cirrótico se hace como una piedra y cuando las venas intentan llevar la sangre al hígado, no se logra, porque está duro, entonces se regresa la sangre, se hace como un globo y revienta. Te puedes empezar a desangrar por dentro de forma silenciosa, si estás dormido probablemente ya no despiertas”.

Ante las innegables complicaciones en la salud del hígado de El Muñe, el conductor tuvo que recibir un trasplante de este órgano en septiembre de 2024.

El Muñe también fue inducido a coma para seguir tratando sus problemas pulmonares que no lo dejaban respirar por sí sólo y que lo mantenían con problemas de salud graves.

En este tiempo de aceptación del órgano, el empresario tuvo un fallo multiorgánico a causa de una infección en las vías biliares que se expandió a su sangre.

Daniel luchó contra una bacteria que se alojó en las vías biliares y que mutaba constantemente, lo que le causó una resistencia a los antibióticos.

Una de las opciones que aceptó el actor para continuar con esperanzas de vida ante las complicaciones renales, fue someterse por primera vez a una hemodiálisis.

LAS OTRAS ¿CAUSAS MALIGNAS?

El canal de Youtube, El Grimorio de Riggs, hizo un recuento de personas que saben sobre el tema de la brujería y de forma coincidente y en distintos tiempos y métodos, ellos coincidieron que a él le hicieron un trabajo espiritual muy fuerte, con el objetivo de hacer un daño de largo plazo.

El primero de ellos fue Jesús Leyva, donde por religión practica lo que es palo mayombe afronigeriana de adivinación que tienen comunicación con espíritus y deidades. Fue en abril de 2024 cuando reveló el por qué Daniel estuvo hospitalizado durante bastante tiempo, al mismo tiempo en el que falleció su madre de forma repentina. Según sus visiones, auguraba ataques más fuertes para el conductor, en especial uno de parte de una mujer con la cual terminó mal por ello hacía énfasis en que tuviera una protección mágica.

En marzo de 2024, el numerólogo Alejandro Fernando asistió al programa de Gustavo Adolfo Infante. Él realizó un análisis numerológico del conductor y emitió una advertencia clara.

“Nos habla de un karma y de un mal deseo que ha acelerado esta situación, definitivamente los malos deseos aceleraron esta situación. Recordemos que todo es energía, todo es un karma, lo que hacemos, lo que decimos, hay que pagar un precio después de todo, pero aquí también hay una situación algunas cuestiones que aceleran esta situación”.

Cuando el comunicador le indicó si Daniel tenía un trabajo de brujería, el numerólogo manifestó: “Tiene malos deseos y daños espirituales definitivamente, entonces cuando una persona te maldice. Desde el momento en que te maldicen de corazón ya es un daño espiritual, entonces estas cuestiones definitivamente aceleraron este proceso (de partida)”.

A esto se suma las predicciones de Mhoni Vidente en 2023, quien dijo, el conductor tenía un fuerte trabajo de brujería, por un hombre que deseó que el comediante estuviera muy enfermo y un año después, auguró que Daniel trascendería.

En este 2025, el vidente Roberto Runas, con casi 2 millones de seguidores en TikTok aseguró a TV Notas que a Daniel Bisogno le hicieron un fuerte trabajo invocando a los entes malignos.

“Es una situación hecha con santería o algún tipo de cosa muy complicada. Se le hizo primero para cerrarle los caminos. Fue al menos hace siete años, por parte de un hombre. No un amorío. Fue alguien que estaba obsesionado con él, pero como no le dio entrada, esta persona respondió con esto”, externó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS