Más Información
La modelo Gisselle Sampayo, a días de ser detenida -y posteriormente liberada- junto a su presunto novio, acusado de narcotráfico y de generar violencia en Nuevo León, rompió el silencio en redes sociales, donde habló sobre algunos aspectos de este episodio.
Aunque el público ha querido escuchar la postura de la también empresaria, quien es parte del atractivo visual del programa Es Show, fue en una interacción con sus seguidores a través de Instagram que ellos empezaron a ‘sacarle la sopa’ sobre lo hechos sucedidos que dieron como consecuencia su polémica detención.
Como se recuerda la atractivo visual fue puesta a disposición de las autoridades junto a su pareja, Christian Adrián ‘N’, alias ‘El Meka’, quien es investigado por su presunta relación con actividades criminales en Nuevo León, pero sería un altercado doméstico en un exclusivo departamento lo que los delataría.

Lee también: ¿Gala Montes vetada? Karime y Briggitte refuerzan su amistad y la dejan fuera
Tras la liberación Gisselle generó diversas especulaciones respecto a su futuro y cómo ahora sería vista por los seguidores del programa de Multimedios, donde algunos le han cuestionado su vínculo con ‘El Meka’ y las implicaciones que podría tener, mientras otras personas le mostraron su apoyo.

Así, con más tranquilidad después de días transcurridos de la fecha de la polémica, Giselle tuvo una interacción en sus Instahistories donde soltó su inquietud: “Tengo ganas de platicar”.
Una de las preguntas hechas por los internautas le indicó: “¿Cuándo hablarás del tema?”
“Ya mero solo me Falta una operación más, arreglarme el cabello, pintármelo, ponerme uñas, pestañas… etc., primero está el verme linda”, indicó con ironía la modelo.

Lee también: Detienen al dealer de Imelda Tuñón, luego de que le otorgaran la Guardia y Custodia de su hijo
Una de las críticas durante su presentación ante la justicia de la sensualidad, quien incluso ya tenía el mote de la ‘Inalcanzable’, es que sin su maquillaje parecía a una de las integrantes de las influencers llamadas Las Perdidas.
Sus críticos recordaron este momento y le señalaron: “Parecías una de Las Perdidas en la foto que te tomaron”.

Ante esta situación, Gisselle Sampayo contestó: “Para empezar, admiro a esas personas y las respeto mucho, y en segundo lugar, ¿qué tiene, a poco querías verme con tacones, pestaña y toda la cosa… eso siempre pasará. La gente siempre critica hasta por lo más mínimo JAMÁS ESTARÁN CONTENTOS”, manifestó la empresaria.
Otro internauta, lejos de mostrar su apoyo fue directo y le señaló: “Para nada me caes mal, pero sí que ‘oso’ la ‘quemadota’ y peor aún la exhibida de la foto turbia”.
Este comentario hizo que la modelo se sintiera incómoda y dedicó varios minutos a su respuesta: “Ahora resulta que todos son hijos del Señor, que todos van a la Iglesia y que no son pecadores. JAJAJAJAJAJA. ¿La quemadotaaa? A canijo no sabía que estar enamorada era un pecado. Y la foto… no me interesa, háganme memes. Te encargo que opines después de que me veas en persona, creo que en tu cabezita como la de muchas personas más no les queda claro que se llama PUBLICIDAD Y POR ESO hacen este tipo de cosas para que la gente voltee a ver y se ENGANCHE COMO TÚ”, respondió.