La actriz y cantante mexicana se puso malita, por lo que tuvo que ‘desaparecer’ de las redes sociales por una temporada, situación que puso en alerta a sus seguidores, aunque ahora aclaró el problema de salud que atravesó.

Sandra, quien fue participante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, tuvo que someterse a una rinoplastia por recomendación de sus doctores, ya que presentaba para respirar correctamente.

Tras su experiencia con la cirugía, describió las dificultades que enfrentó durante su recuperación y los momentos de angustia que tuvo por complicaciones inesperadas.

Lee también:

“Fueron días bien complicados porque pues es algo a lo que no estás preparado, que no esperas, pero pues que pasa”, admitió.

Una de las reacciones se dio precisamente en su rostro, lo que la alarmó: “Yo dije: ‘Esto no está bien’. De repente, mi mamá me veía y me decía: ‘A mí se me hace que son como barritos de grasa’, y yo decía: ‘No’ […] De la una de la tarde a las 9 pm esos puntitos se convirtieron en manchas regadas verdes”.

Al final, la actriz aseguró que actuó de manera prudente y con responsabilidad médica. Es de recordar que Sandra Itzel pasó por momentos de mucho estrés, uno por el mediático divorcio que sostuvo con el actor Adrián Di Monte, con quien estuvo casada nueve años.

Su más reciente controversia se dio en el reality de baile, donde Imanol Landeta la ‘bateó’ en el plano amoroso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS