La historia de sigue, y es que después de recuperar la custodia de su hijo José Julián, diversas fuentes especulaban que la viuda de Julián Figueroa podría estar consumiendo sustancias prohibidas, aunque hasta la fecha no hay una prueba contundente que confirme tal hecho.

El equipo de se dio a la tarea de verificar o desmentir tales afirmaciones en su canal de YouTube, por lo cual siguieron de cerca los movimientos de Tuñón y con ello también comprobar si el pequeño José Julián está en condiciones seguras.

La gente del canal de YouTube se percató de algo único y es que en lugar de cacharla consumiendo algún tipo de sustancia prohibida o acudiendo a dudosos lugares, la actriz arribó a la Santa Misa de las 12 del día, en una iglesia de la CDMX, en donde oró y recibió la bendición del padre.

Lee también:

De acuerdo con los conductores de Kadri, la joven Imelda habría ido agradecer a la casa de Dios el poder estar junto a su hijo, después de que anteriormente la custodia del pequeño José Julián le perteneciera a su ex suegra Maribel Guardia.

Tras salir del sagrado templo, Imelda Tuñón y su familia acudieron a comprar frutas y convivieron, esto apenas el día domingo 16 de marzo, mostrando hasta el momento que la actriz mexicana sólo pasó un día como cualquier otra persona, dentro de la capital del país, por lo cual, las cámaras del canal de espectáculos no mostraron nada turbio.

Por su parte los conductores de Kadri defendieron su trabajo, con respecto a las imágenes que mostraron de Imelda Tuñón, pues aseguran todo se hizo con seriedad y veracidad, dejando en claro que hasta al momento no se ha visto a Imelda realizando acciones ilegales o bien que el niño José Julián se encontrará en mal estado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios