Más Información
A pocos meses de celebrarse la Velada del Año 5, el evento ya ha comenzado a generar polémica. La pelea entre Abby y RoRo Bueno ha captado la atención de los seguidores de ambas creadoras de contenido.
La diferencia de estaturas entre ambas es evidente, pero la streamer Abby ha dejado claro que no piensa ponérselo fácil a la tiktoker, a quien además parece superar en fuerza.
Durante una prueba de fuerza, Abril Gené Capriles (nombre real de Abby) demostró su potencia al golpear la pera loca sin titubear, dejando en ridículo a RoRo Bueno, originaria de Madrid.
Lee también: ¿Quién es RoRo Bueno? La guapa influencer que boxeará contra Abby en La Velada del Año 5
En un clip que ya es viral en redes sociales, se puede ver cómo RoRo da su mejor golpe, alcanzando solo 125 puntos de fuerza. Por su parte, Abby, aparentemente sin mucho esfuerzo, obtuvo 198 puntos.
Pero no quedó ahí: la nacida en Palma de Mallorca repitió el golpe con mayor intensidad y alcanzó los 398 puntos, superando por mucho a la novia de Pablo.

Ante esta aplastante diferencia, RoRo intentó mejorar su marca con un segundo intento, pero solo logró 156 puntos, ni siquiera la mitad de la potencia alcanzada por Abby.
A pesar de la desventaja evidente, las redes sociales se han volcado a favor de RoRo Bueno, mostrándole apoyo incondicional. No obstante, la diferencia de fuerza y estatura juega en su contra, pues sus 1.50 metros de altura se han vuelto virales frente a los 1.73 metros de Abby, una diferencia que podría ser clave en el combate.

¿Cuándo es la Velada del Año 5?
La Velada del Año 5, organizada por Ibai Llanos, ya tiene fecha confirmada: se celebrará el 26 de julio de 2025 en el Estadio La Cartuja, en Sevilla.
Este evento, que cada año reúne a algunos de los creadores de contenido más importantes del mundo, combina espectaculares combates de boxeo amateur con presentaciones musicales de primer nivel, convirtiéndose en uno de los espectáculos más esperados por la comunidad digital.

En esta quinta edición, el cartel incluye siete combates, entre ellos dos peleas femeninas, destacando el enfrentamiento entre Abby y RoRo Bueno.
Además, figuras reconocidas como TheGrefg y WestCol también subirán al ring.
Las entradas estarán disponibles muy pronto, con una preventa especial para usuarios de Revolut, y los precios irán desde 35 hasta 170 euros, según la ubicación elegida en el estadio.