Más Información
Por: Claudia Estrada
El escándalo de la fallecida actriz Kim Sae Ron y el actor Kim Soo Hyun continúa y la opinión pública global está aún dividida entre quienes condenan al actor y sus fans que lo defienden ciegamente.
La agencia de ambos, Gold Medalist, ha mantenido la postura de reaccionar ante la publicación constante de imágenes y videos por parte de Garo Sero, medio al que se considera vocero de la familia de Sae Ron, mientras prepara pruebas suficientes y testimonios de apoyo para la conferencia de prensa que dará Soo Hyun.
Por su parte, el youtuber demandado por la familia, Lee Jin Ho, afirmó que en 2024 ella estaba casada con un hombre coreano americano y que el viaje que ella hizo en enero a Estados Unidos, un mes antes de su muerte, podría tener más que ver con la decisión que tomó de terminar con su vida.
Lee también: Silencio sospechoso: Yadhira Carrillo no confirma ni desmiente su separación de Juan Collado
Los contratos de Kim Soo Hyun y su participación en programas y eventos se han estado cancelando. Es casi un hecho que la implacable sociedad coreana que canceló a su tan querida actriz infantil cancelará también al multipremiado Kim Soo Hyun.
Se trata de una historia de la vida real cuyos protagonistas vivirán el desenlace que les sentencie la opinión pública a la que entretuvieron.