sonrió cuando le preguntó “¿cómo se sentía de estar en México?”. La actriz le respondió que vive aquí, aunque su tiempo lo reparte entre Los Ángeles, España y la CDMX, por eso su acento raro, pero que ella es orgullosamente mexicana.

Es ese mismo orgullo por sus orígenes, sus padres son de ascendencia mexicana, lo que la llevó a participar en la película ‘Alexander y un viaje terrible, horrible, malo... ¡muy malo!’, que se presentó a los medios de comunicación, acompañada con parte del elenco, entre ellos Paulina Chávez, Mabel Cadena, Cristo Fernández y el director Marvin Lemus.

Lee también:

“Es una aventura y también una comedia; es sobre la familia García, yo interpreto a la madre que siente no están conectados a sus raíces, por eso emprende un viaje familiar para reconectar con su lado mexicano y aunque todo es un desastre, el tema más importante de la película es que con tu familia puedes conquistar todo”, señaló.

EL DATO

La cinta ‘Alexander y un viaje terrible, horrible, malo... ¡muy malo!’, se estrenará el 28 de marzo por la plataforma Disney+.

Eva Jacqueline Longoria Bastón es una actriz con ascendencia mexicana, es conocida por el papel que tuvo en la famosa serie Desperate Housewives (Esposas desesperadas).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios