Después de días de posiciones encontradas entre quienes aceptaron/rechazaron la reunión entre mamá de la actriz Gala Montes y el influencer Adrián Marcelo, por fin se reveló el contenido de la entrevista entre ambas personalidades, donde todo inició con una disculpa de la luminaria.

Como se recuerda, el también conductor televisivo y la joven actriz sostuvieron varios desencuentros durante la participación de ambos en La Casa de Los Famosos México 2, donde fue más allá del reality.

Dentro del programa, en diversas ocasiones que Crista Gala tomó un papel de explotadora infantil, esto por manejar la carrera de su hija desde su infancia.

Lee también:

Para comenzar, la mamá de la actriz aceptó las disculpas iniciales del regiomontano, quien además le indicó que Gala le heredó su belleza y su fuerte carácter.

Aunque el influencer volvió a profundizar en sus errores dentro del reality: “Le debo una disculpa por lo que le hemos hecho pasar, aunque no puedo hablar a nombre de su hija, pero por lo que la hemos hecho pasar su hija y yo, y los involucrados en toda esta tormenta que se ha hecho” y añadió: “Siendo sincero, sí le dije esas palabras a su hija (explotadora infantil), pero no considero que lo sea”.

En sus excusas, el youtuber aceptó que se salió de control debido a la presión que ejerce el juego del reality y de ahí sus polémicos comentarios: “Me arrepiento de haber causado dolor, cuando nos vemos amenazados en una situación hostil tendemos a desconectarnos y que van con la intención de herir, de hacer daño. Hay personas que somos viscerales”, refirió.

El regiomontano también mencionó que doña Crista fue una pieza clave en el crecimiento de la carrera de su hija Gala, ya que desde la negociación de la entrevista dejó ver todo su profesionalismo.

A su vez, la mamá de la histrión recordó cómo fue el sueño de su hija, de ser siempre una persona inteligente que cambiaba la opción de tener juguetes y cambiarlos por mucha ropa y así poder lucir diferente, radiante, a todas horas del día.

La felicidad en la familia Montes permanecía constante hasta que en 2023, recordó Crista, hubo una grave crisis que culminó con una gran pelea entre las mujeres de la familia, pero ella presiente que alguien puso a Gala en su contra.

Como mánager, la mamá de la famosa le hizo saber que estaba gastando demasiado mucho antes de ingresar al reality.

Pero fue un momento de tensión lo que fracturó toda la relación, ya que la matriarca indicó, Gala ya no le daba su sueldo como su mánager y por el contrario, le echaba en cara que se conformara con tener techo y comida.

Ante esta actitud Crista dejó de preparar deliciosos platillos para hacer solo lo básico, pero Gala le tiró la comida. “Me paré y dije ‘hasta aquí llegaste’, claro que se la di (una cachetada), pero como crees, me la contestó y no con uno, con varios, y fue y se puso de acuerdo con la hermana. La hermana llega y me detiene, para que la otra me dé”, confesó.

Tras la pelea, la señora indicó que salió de la casa con 50 mil pesos, 25 que le pagó su hija y 25 mil de un préstamo, más nunca ha cometido un robo, como lo dejaron entrever.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios