La conductora y Yolanda Andrade se mostró indignada luego de que el productor Enrique Grou, sin su consentimiento, revelara la probable enfermedad con la cual estaría luchando la luminaria, enfermedad que la habría alejado de las pantallas televisivas.

Fue el pasado 10 de marzo cuando una noticia trascendió en un portal de noticias que daba cuenta del fallecimiento de la titular del programa Montse & Joe y al siguiente día, Andrade apareció saliendo de un hospital en la que recibía tratamiento.

En los videos y fotografías se observó en su momento a una Yolanda que salía del nosocomio en Estados Unidos y de buen ánimo, aunque en silla de ruedas.

Lee también:

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales

A pesar de que la familia y fans de la conductora mantienen la esperanza de la recuperación de la actriz, hace pocas horas fue el productor Enrique Grou quien cometió una indiscreción que afectó la parte emocional de Andrade y es que reveló, ella padece una enfermedad incurable.

Gou reveló que Yolanda le confío vía llamada telefónica que fue diagnosticada con esclerosis múltiple.

“Yo hablé hace dos semanas con ella, me dijo que se iba a ir a la clínica Mayo. Me dijo que le habían detectado, creo, esclerosis múltiple”.

La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta la mielina, la capa protectora de los nervios, causando una interrupción en la comunicación entre el cerebro y el cuerpo. Los síntomas varían entre los pacientes e incluyen entumecimiento, debilidad muscular y dificultad para caminar, entre otros.

Para concluir Enrique mencionó la actitud positiva de la luminaria para afrontar el presunto diagnóstico: “Me dijo: ‘Amigo, yo voy a salir adelante y voy a tratarme’”.

Luego de enterarse de esta filtración de información, Yolanda dio su postura al periodista Carlos Alberto, quien exhibió las declaraciones de la luminaria en su canal de Youtube.

A pesar de que aún no puede hablar con la completa normalidad, la actriz sí pudo expresar su molestia, considerando que la filtración de su estado de salud sin su consentimiento fue una falta de respeto.

“Anoche yo te estaba escuchando, en la madrugada, porque me cuesta mucho trabajo dormir, de pronto te oigo y dije: ‘¿cómo? si este señor me habló y qué falta de caballerosidad, no tiene por qué decirlo así, se me hizo muy, no quiero decirlo, pero muy feo, no se me hizo correcto, en ningún momento yo le hablé, en fin, la gente me sorprende”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS