Gero Arias, influencer argentino, perdió dos dedos de la mano izquierda, en un fuerte accidente el pasado domingo 23 de marzo, el hecho se dio cuando Arias se encontraba subiendo un cerro, para después caer accidentalmente por un acantilado de 10 metro de altura, provocando que su mano golpeara con las piedras del sitio.
Posteriormente el influencer fue transportado a un hospital en compañía de su familia, en el lugar se le realizó una operación con la esperanza de lograr reconstruirle los dedos, incluso el joven argentino compartió un video a sus seguidores, en donde se mostró a la expectativa con la condición de sus dedos.
“Acabo de tener el peor accidente de mi vida. Me caí de un acantilado de más de 10 metros y me fui pegando con distintas piedras. Estoy con vida y estoy completo. Bueno, no completo del todo” comento Gero Arias en un video.
Lee también: Gael García, Cuarón e Iñárritu se suman al apoyo a las Madres Buscadoras en México
Tras difundirse la noticia sobre la amputación de sus dedos, hubo quienes mostraron preocupación por la salud del influencer, sin embargo, también salieron cuestionamientos de cibernautas sobre la verdad del hecho, ante esto Arias no dudo en salir en defender la veracidad del accidente que sufrió.
¿Cómo fue el accidente que sufrió Gero Arias?
El influencer describió como ocurrió el accidente por el cual perdió dos dedos de la mano izquierda de la siguiente forma “Fui acompañar a mi papá a subir un cerro y cuando estábamos subiendo me agarré de una piedra muy grande, que se desprendió y empecé a caer cuesta abajo por el cerro rebotando entre las piedras por aproximadamente 10 metros, la piedra que se desprendió se me cayó encima de los dedos”
¿Quién es Gero Arias?
Gero Arias es un influencer de 20 años, originario de San Luis, Argentina, en Instagram ya supera el millón y medio de seguidores; es conocido por realizar 366 dominadas (sostenerse de una barra y levantar el cuerpo) frente al Obelisco de Buenos Aires, vale mencionar que realizó una dominada cada día del año, reto que completo el 31 de diciembre del 2024.
En octubre del 2024 fue arrestado en Perú, tras intentar realizar un peligroso reto, en el cual la Policía Nacional de Perú tuvo que dispersar a los observadores con gases lacrimógenos.