Más Información
Octavio Arroyo conocido como Mr. Doctor sacó sus dotes de investigador para exponer al youtuber Fabián Pasos, conocido como Mafian TV, a quien exhibió, con sus pruebas, como un acosador de menores.
La grave acusación viene relacionada a un video en YouTube que el especialista médico dedicó al influencer, con duración de poco más de dos horas donde desenmaraña toda la trayectoria de Pasos y las fuertes polémicas en las que se vio envuelto, como el hecho de que el papá, en el caso de la joven Debanhi, le retirara su apoyo al ver, según indica el material audiovisual, que Fabián estaba monetizando con su dolor.
Como se recuerda, durante el litigio que Arroyo sostuvo con Marifer Centeno, Mafian en varias ocasiones desacreditó a Arroyo, quien optó por evitar el enfrentamiento en redes para enfocarse solo en su entonces problema legal, pero en este tiempo sin contestar reunió evidencias y episodios polémicos de Pasos, que los hizo explotar en sus redes sociales.
Lee también: Ángel del Villar advierte: “Dios cobrará factura” tras escándalo con Gerardo Ortíz y el CJNG
Con diversas opiniones donde Mr. Doctor expone declaraciones de mujeres que se han visto afectadas por el actuar "tendencioso" de Fabián, uno de los testimonios es sin duda uno de los más crudos y a la vez es una acusación directa que podría derivar en un problema legal para Mafian.
Como se expone en el video que casi llega a las 500 mil vistas, Mafian TV, mantuvo conversaciones con una niña de 14 años: “La persona que me los brindó me pidió que le diera la voz que ella ni sus padres tuvieron en su momento. Su nombre es Dana y ahora ya tiene poco más de 20 años, pero esta es su historia”, indicó el galeno.
De esta forma la joven inició su relato: “Hola Octavio, buenas noches. Bueno, te relato el acosó que yo pasé por parte de Fabian Pasos cuando yo tenía 12 o 13 años aproximadamente. Yo desde pequeñita siempre quise incursionar en el medio del modelaje, de la actuación y me empecé a hacer un poco popular por medio de videos que yo subía a YouTube haciendo retos, etcétera. Empecé a interactuar mucho con Facebook y en ese entonces con Vine, pero obviamente hacía contenido pues de niña”.
Aquí fue cuando llegó su viacrucis y así lo describió: “Recibo una solicitud por parte de este hombre, de Fabián Pasos, y en ese entonces este tipo era famoso, entre comillas, o al menos tenía su espacio en el programa de Al Extremo... Yo lo veía como ’ah, wow, alguien famoso'. Me mandó solicitud, yo me aseguré de que sí era real y sí”.
Tras asegurarse de que no trataba con alguien que se sostuviera bajón una falsa personalidad, Fabián la abordó con naturalidad: “Me dijo, ‘Hola, guapa, ¿qué tal? ¿Cómo estás? ‘ y le contesté. Entre todas las capturas que tú ya tienes, es notorio que yo mantenía ese respeto porque obviamente yo sabía que era una persona adulta y yo era una niña, no tenía ni siquiera ese tipo de pensamientos”.
Pero al paso de las charlas, fue cuando Fabián cambió el tono de las conversaciones; "El tema de mamacita, cuándo nos echamos unas chelas”. Te lo estoy escribiendo exactamente como como lo decía... Pasó un tiempo, yo ya tenía 14 años y entre esos mensajes me decía: 'No, es que si no fueras menor de edad, yo ya te había invitado a mi depa' y es notorio que yo siempre le puse como un límite de ‘tengo 14 años, no sé si recuerdas’. El me decía ‘mamacita sabrosa’ y siempre era como ‘no sé si sabes que tengo 14 años, ¿cómo que sabrosa?”, y él era muy insistente en ese tema”.
Este y otros testimonios fueron recabados por Octavio Arroyo sin que Mafian TV haya dado una pronta respuesta a la grave acusación.