Más Información
A dos semanas de su arresto, se han desatado nuevas declaraciones que vincularían a las hermanas de Aleska Génesis con un delito con valor de 23 millones de dólares en Miami.
Fue durante una entrevista en el programa ‘De Primera Mano’ donde se dio a conocer esta noticia, pues contactaron a los abogados involucrados en el caso, Eduardo Sosaya y Ramés Marco.
Durante la conversación, se explicó que su cliente había presentado una demanda por fraude en la ciudad de Miami desde hace un par de años.
Lee también: Crimen brutal en Iztapalapa: Ejecutan afuera de su casa a militar con 20 años en la Sedena
Dicha cantidad se acumuló debido a diversas estafas que involucrarían bienes inmuebles, compra de oro, automóviles, entre otros, por parte de las hermanas de la modelo venezolana. Además, hubo ocasiones en las que, supuestamente, se les entregaba dinero (dos millones de dólares) y no lo devolvían.
Primeramente, se informó durante la entrevista televisiva que ellos habían presentado una denuncia en contra de Aleska y sus hermanas y que el día de ayer, 25 de marzo, ellas habrían puesto una contrademanda. Al respecto, los abogados aclararon que no tenían conocimiento formal de ello.
Informaron que tanto Aleska Génesis como sus hermanas enfrentan una demanda por 23 millones de dólares por fraude en Estados Unidos y que se estaba buscando llegar a un acuerdo.