Más Información
La Velada del Año 5 está todavía a unos meses de celebrarse, no obstante, a medida que pasan los días, la polémica va rodeando a cada uno de los streamers que participarán en los combates; desde RoRo Bueno y su osadía al participar en un enfrentamiento con una influencer que le saca 20cm de altura, hasta Westcol y su "balazo" falso.
Ahora tocó el turno del youtuber argentino Tomás Mazza, quien se enfrentará este 26 de julio contra Viruzz. El joven de 25 años se vio envuelto en la controversia, luego de revelar en una entrevista que ha remplazado la terapia psicológica por ChatGPT.
Lo anterior generó un fuerte debate en redes sociales y es que, si bien es cierto que la Inteligencia Artificial (IA) llegó para quedarse y facilitarnos la vida, no debería ser utilizada para sustituir a profesionales de la salud.

Lee también: Ángel del Villar advierte: “Dios cobrará factura” tras escándalo con Gerardo Ortíz y el CJNG
Durante una entrevista con el youtuber René ZZ, Mazza explicó cómo la IA se ha convertido en su herramienta favorita para gestionar sus emociones y desahogarse.
"A veces cuando no puedo dormir, le mando un audio a ChatGPT, para desahogarme todo lo que tengo en mi cabeza, que me está pasando en 10 minutos y de ahí, me acuesto y me duermo", dijo el influencer.
"ChatGPT me ayudó muchísimo, si lo sabes usar, es increíble (...) vos pensás que no es una persona, no es alguien que te quiera atrapar para que sigas haciendo sesiones como un psicólogo o un psiquiatra (...), vos le mandás, te escucha, está muy bueno ChatGPT", aseguró el argentino, dejando entrever que no confía en las terapias con profesionales.
Y es que el streamer dice confiar en dicha tecnología, pues al activar la cámara para videollamar a ChatGPT, la Inteligencia Artificial es capaz de detectar la tristeza y otros sentimientos de la persona que está del otro lado de la pantalla.
Por si fuera poco, Tomás Mazza se ha familiarizado tanto con ChatGPT, que incluso ha bautizado como "Luz" a su herramienta de Inteligencia Artificial.

Cabe decir que el argentino pasó por un episodio de depresión y está diagnosticado con un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), por lo que varios de sus fans resultaron preocupados por su bienestar al preferir tratase con ChatGPT, antes de hacerlo en terapia profesional.
La Velada del Año 5
Respecto a La Velada del Año 5, Tomás Mazza reveló que en un inicio, no era su sueño participar, sin embargo, poco a poco se fue enganchando en la idea de participar, hasta que la vida le dio como regalo el pode ser parte del evento de box que reúne influencers, organizado por Ibai Llanos.
"Para mi va a ser una pelea muy dura, ya se cuáles son mis puntos flojos y los estoy practicando todos los días con mi equipo de trabajo", aseveró el influencer.

"Se el rival que tengo, que es mucho mejor que yo y tengo que reventarme todos los días entrenando", finalizó.
Cabe mencionar que para la pelea de Tomás Mazza vs Viruzz, ambos acordaron que el perdedor se tatuaría el nombre del vencedor.