Recientemente tomó notoriedad el nombre del empresario , el dueño y líder ejecutivo de la disquera DEL Récords, pues se le acusaba de haber hecho negocios con carteles mexicanos de la droga.

Este 18 de marzo, inició el juicio en su contra en un Tribunal Federal de, California en Estados Unidos.

En sus primeras declaraciones, el hombre manifestó manipulación por un compañero de trabajo, de acuerdo a sus palabras, todo lo hecho en esa empresa era legalmente aceptable y él confió.

Lee también:

Con el paso de los días, la investigación continuó, incluso el cantante Gerardo Ortiz fungió como testigo del juicio de Ángel. Cuando llegó su turno de declarar, aseguró ante el jurado, que quien fuera su productor lo engañó para acudir en abril de 2018 a la Feria de San Marcos, en Aguascalientes y el evento fue organizado por Jesús 'Cucho’ Pérez Alvear, designado como narcotraficante por el Departamento del Tesoro de la Unión Americana.

Finalmente, este jueves 27 de marzo, el jurado definió el caso del señor Ángel del Villar y lo encontró culpable en 11 de los cargos y la agencia de talentos DEL Records Entertainment, propiedad del mencionado, fue enjuiciada por los mismos puntos y también fue declarada culpable.

¿Cuál fue la reacción de Ángel del Villar al escuchar su pena?

Conforme lo narrado por una periodista del país vecino, el empresario no emitió sorpresa alguna:

Si yo no me miro agüitado, no se agüite, espere cinco años para esto”, consoló a un allegado.

¿Cuál fue la reacción de los familiares de Ángel?

En cuanto dictaminaron la culpabilidad de del Villar, los familiares y empleados se aproximaron para abrazarlo y ya fuera de la sala, se soltaron a llorar.

Hasta el momento se sabe que el productor musical seguirá libre y bajo fianza hasta el día de su sentencia que será el viernes 15 de agosto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios