');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0;cursor:pointer}body:not(.i-amphtml-subs-grant-yes) .i-amphtml-subs-dialog-close-button{display:none}.i-amphtml-subs-progress{height:2px;background-color:#ccc;position:relative;margin:8px;overflow:hidden}.i-amphtml-subs-progress:after{content:"";background-color:#2196f3;height:2px;position:absolute;left:0;top:0;width:20%;animation:i-amphtml-subs-loading-progress 1500ms ease-in-out infinite}@keyframes i-amphtml-subs-loading-progress{0%{transform:translateX(-100%)}to{transform:translateX(500%)}}@media (min-width:480px){amp-subscriptions-dialog{width:480px!important;left:-240px!important;margin-left:50vw!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-subscriptions/0.1/amp-subscriptions.css*/
Angelica Rivera bien podría decirle a su amiga Mayra Rojas: “No me ayudes, comadre”, esto luego de que la actriz ventilara en una entrevista que la exprimera dama de México la ayudó a realizar unos trámites difíciles.
De acuerdo con las declaraciones de Mayra, ‘La Gaviota’ le brindó ayuda ‘moviendo influencias y contactos’ para lograr que Rojas pudiera adoptar a su sobrina ya que, señaló, el expediente se había perdido ya en dos ocasiones.
“Angélica Rivera me ayudó muchísimo y nunca dijimos nada. No por el hecho del poder, sino ‘ayúdame a agilizar los trámites; ayúdame a que alguien del gobierno entienda el proceso y me diga qué hacer para no perder a la hija de mi hermana’. Me tardé tres años y medio en adoptar a mi propia sobrina”.
Lee también: Amenazas de muerte contra Joanna Vega-Biestro: ¿Crista Montes y Adrián Marcelo son los culpables?
Mayra siguió narrando que Angélica mandó a gente del gobierno hasta Miami para que el proceso fuera más sencillo. “Gracias a Angélica pudimos contactar al cónsul en Miami para que nos soltaran las cenizas de mi hermana y poderme traer a mi sobrina a México, ya que su padre la olvidó”.
EL DATO
Mayra Rojas perdió a su hermana Lorena el 16 de febrero de 2015, pues no pudo vencer el cáncer de mama.