Más Información
Por Claudia Estrada
Hwang In Yeop se adueñó de nuestros corazones desde True Beauty con su personaje Han Seo Joon y hoy está en México. Ayer tuvo su primera presentación en el Centro Citibanamex y 4 mil auténticas fans de él, en particular, y de los K-Dramas en general, sostuvieron una reunión íntima con una celebridad coreana a la que sólo era posible ver a través de las pantallas. La promotora Zepeda Bros cumplió el sueño de traerlo a nuestro país para con su fanmeeting In Love. “Me encanta México”, dijo, “En Corea el público mexicano es muy famoso porque son muy apasionados, así que muchos compañeros que sabían que vendría me tenían envidia”.
Un fanmeeting es la cita de un talento del entretenimiento coreano con sus fans para demostrar su cariño hacia el público y dejarse querer. Lo primero que hizo el actor de 34 años fue agradecer la bienvenida que le dieron las mexicanas en el aeropuerto, se nota que era un apapacho que esperaba y que no lo decepcionaron.
Compartió que su secreto para lucir tan joven con uniforme tanto en su drama de 2020 como en el de 2024 es el uso del bloqueador solar, hay que tomar nota porque ellos saben cómo cuidarse. Aunque no usó un uniforme en esta ocasión, prometió que en su próxima visita usará uniforme de un colegio mexicano. Como sea, con los 2 cambios de vestuario que usó en esta reunión se veía espectacular.
Lee también: ¡La casa del terror! Feminicidios, drogas y crimen rodeaban esta pensión de Santa María la Ribera
Mencionó que mantiene muy buena relación con su compañero de True Beauty, Cha Eun Woo y con Bae Hyun Sung de Family By Choice, e incluso tendrán una cena cuando regrese a Corea, en la que les presumirá lo que vivió en LATAM.
Además del uniforme nos quedó a deber el ponerse la playera verde típica de la selección mexicana de futbol con su nombre, pero se lo perdonamos porque bailó dos veces Okey Dokey y es muy probable que muchas fans fueron a ver eso exclusivamente.
Hizo una declaración sorprendente que deja ver mucho de la verdadera personalidad de In Yeop, pues aseguró que aunque el final de True Beauty es lindo, él, personalmente jamás hubiera dejado ir a Moon Ga Young en su personaje de Im Joo Kyung!!
Entre las cosas más emocionantes y divertidas que compartió fue la recreación de 4 escenas de sus K-Dramas en una sección titulada Love Puzzle en la que subió a varias asistentes a interpretar a su pareja. Se mostró muy respetuoso con las menores de edad y pedía permiso a sus papás para actuar con ellas, aunque con las mayores no fue tan recatado, más bien provocativo y les tocaba la cara durante la escena, las manos y a cada una les dio un abrazo que no podrán olvidar.
Las asistentes también pudieron disfrutarlo cuando cantó algunas canciones que se esperaban y otras no tanto, como los covers de Espresso de Sabrina Carpenter y Birds of a Feather de Billie Elish, además de Hey Hello de Cha Eun Woo y Peter Elías.
Mientras se cambiaba de vestuario presentó un video en el que cocinó ramen con panceta de cerdo, estoy segura de que no fue lo único que antojó porque mostraron a su lindo manager y lo mejor de la noche estaba por llegar cuando dio un recorrido por los pasillos porque quería ver de cerca a su público.
Durante otra sección del fanmeeting titulada Misión In Possible probó agua de horchata, que le encantó y dijo que la pediría en Corea, en uno de los varios restaurantes de comida mexicana que hay. Posó con diadema de Picachú para que le tomaran fotos y participó con otras afortunadas asistentes que no se rajaron, en un reto para sostener la mirada durante 10 segundos, no sabía con quién se metía, todas nos representaron dignamente.
Lo que no podía faltar era un reto de baile, lo hizo con el tema Too Bad de GDragon y no le sorprendió que lo conociéramos.
Su despedida fue muy emotiva, dijo: “siento que ya somos muy amigos pero esta reunión ya va a terminar, vengo de Corea, tenemos diferentes culturas, diferente idioma, gracias por dar mucho amor a mis dramas, no los quiero olvidar”. Pidió que recibamos bien su próximo K-Drama, Dear X, en el que hizo un personaje “sexi, oscuro”.
Si tuviera que calificar el evento tendría un 10 porque los organizadores lo dieron todo, él no se diga y su staff corría de un lado a otro mostrando su compromiso y sin que se notara su cansancio, pues vienen de Chile y hoy se presenta en Monterrey. Las fans pusieron de su parte, todo en orden y fueron respetuosas.
Estos fanmeetings de los primeros meses del 2025 son solo el comienzo de las visitas que nos esperan mientras sigamos llenando los lugares y demostrando que estamos Hechas en México.