Desde hace meses varios meses, el nombre del creador de contenido Marcos Eduardo Castro Cárdenas, mejor conocido como , cobró mayor popularidad de la que de por sí goza, pues en los noticieros, se le relacionó con el grupo delictivo conocido como La Chapiza, liderado por los hijos de Joaquín Guzmán Loera, el narcotraficante de Badiraguato, Sinaloa, México.

Aunque dicha versión no ha sido comprobada por ninguna circunstancia, a principios de este año, el joven causó conmoción entre las personas, pues compartió un video, en el cual aseguraba que toda la economía de su natal , era generada por quienes se dedican a la actividad ilícita del tráfico de drogas:

"Pa que nos hacemos pendejos, todos los que vivimos en Culiacán, sabemos que, a base de eso, se mueve el billete en la ciudad… no se quejen, hay que aguantar la v3rga y echarle para adelante”, mencionó en esa ocasión.

Lee también:

Casi un mes después, la casa de los papás del también empresario fue balaceada e incendiada por la ola de violencia que se vive en aquel estado de la República.

Ahora, la familia de Markito, sufre la pérdida de uno de sus seres queridos de forma trágica, ya que la noche de este viernes 28 de marzo, se dio a conocer que Gail Castro, su hermano mayor, había sido asesinado.

¿Cómo fue el ataque a Gail Castro, el hermano de Markito Toys?

De acuerdo con lo mencionado en redes sociales, Gail estaba cenando en un restaurante, cuando una serie de elementos armados ingresaron al lugar y dispararon, específicamente a él, hasta dejarlo sin vida y tendido en el piso:

"Gail Castro, hermano del youtuber sinaloense Markitos Toys, fue asesinado en el restaurante Villa Marina en Ensenada, Baja California.

Según primeros reportes, sujetos armados ingresaron al restaurante cuando se encontraba comiendo. Autoridades acudieron al lugar y ya se realizan investigaciones”, expresó la periodista Azucena Uresti.

El sensible fallecimiento de Gail, dejó en la viudez a su esposa y madre de su pequeño hijo de tres años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios