Desde hace unos meses, el influencer Marcos Eduardo Castro Cárdenas, mejor conocido como y algunos de sus familiares, como hermanos y hasta su cuñada Ana Gastelum, indirectamente se han visto involucrados en algunos hechos ilegales.

Tal situación, con los , se relacionan con la ola de violencia que invade a Culiacán, Sinaloa.

Lee también:

A principios de este año, asesinaron a El Jasper, un amigo de Markitos. Tras ese incidente, el también empresario compartió un video con el cual dio de qué hablar, pues manifestó que la economía en Culiacán funcionaba gracias a las personas dedicadas al tráfico de estupefacientes y que todos lo sabían, por lo cual nadie se debería quejar.

Lo delicado del caso para el conocido, es que las redes sociales vinculan a éste con el grupo delictivo conocido como La Chapiza, liderado por los hijos de Joaquin Guzmán Loera, el narcotraficante mexicano.

Aunque varios sucesos trágicos habían rondado a la familia, el mayor sucedió la tarde de este viernes 28 de marzo, cuando se dio a conocer que Gail Castro, el hermano mayor de Marcos Eduardo.

De acuerdo a lo mencionado en los noticieros, Gail fue ultimado en el restaurante Villa Marina de Ensenada, Baja California.

Hasta el momento ninguno de los influencers se han pronunciado, fue Ana Gastelum, la esposa de Kevin Castro, y cuñada de los hermanos, conmocionó a sus fans con su reacción.

Según lo referido por algunos creadores digitales, la querida influencer decidió tomar sus precauciones y desaparecer del mundo digital y eliminó sus redes sociales.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Gracias a tal comportamiento de Ana, las personas opinaron con desconocimiento de causa:

"El que anda mal, mal acaba", "Es porque todos están involucrados, de dónde sacan tanto dinero", "El miedo no anda en burro", escribieron las personas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios