Más Información
El hecho con la concursante del popular reality, llamó la atención y ahora ella al parecer estaría por voltear la perspectiva del cao.
El 10 de marzo se volvió una fecha para recordar por la modelo Aleska Génesis, pues fue eliminada de La Casa De Los Famosos All Stars, donde era una de las concursantes, pero además por la detención que vivió por parte de elementos de la Fiscalía por presuntamente haberse robado relojes de alta gama.
Aunque aparentemente tanto la televisora como la misma señalada ya sabían de lo que le podía esperar, consideraron la detención como irregular.
Lee también: Cantinflas y su turbia obsesión: revelan imágenes de sirenas en su mansión de Acapulco
Lo más reciente del caso de Aleska, es que hace unos días solicitó protección federal por un dizque atentado en la Ciudad de México y hasta solicitó cerrar la carpeta de investigación en su contra y responsabilizó al empresario que la acusó de robo por cualquier cosa que le pueda suceder.
"Exijo que se revise y cierre de una vez por todas la carpeta de investigación en mi contra porque ya se han presentado todas las pruebas que demuestran que Francisco Javier Rodríguez Borgio mintió. Hoy exijo justicia", manifestó la venezolana.
Y la mañana de este domingo 30 de marzo, diversos periodistas estaban fuera de la Fiscalía para esperar a la acusada, quien debe presentarse para dar continuidad a su proceso, ahí volvió a solicitar nuevamente la revisión de su carpeta de investigación:
"Tengo que presentarme cada 15 días, yo estoy abierta para que las autoridades y hago un llamado a la Fiscalía para que puedan revisar las pruebas de mi inocencia", indicó ella.
Dadas las condiciones, Aleska ahora estaría por darle un giro a los elementos, pues de ser la acusada, ahora resultará ser la víctima:
"Esto es un abuso de poder, es violencia de género, no se lo deseo a nadie he sido encarcelada dos veces por la misma razón, por un acto que nunca cometí, él era el novio de mi hermana, sabía que yo estaba trabajando en este país y como no le puede hacer daño a ella, por eso me lo está haciendo a mí, me sacaron de un reality show para entregarme a las autoridades sin una orden, sin tener un amparo y privándome de mi libertad", denunció Aleska ante los medios.