La madre de las se hizo presente, tras presentarse una de las mayores tristezas en la vida de una madre.

La noche de este viernes 28 de marzo, se dio a conocer que Gail Castro, el hermano mayor de Marcos Eduardo Castro Cárdenas, mejor conocido como había sido ultimado de manera trágica en un establecimiento gastronómico de Ensenada, Baja California.

Lee también:

Fueron varios los medios que alertaron del acontecimiento con la familia de creadores de contenido, pero la periodista Azucena Uresti, fue una de las primeras en anunciar el hecho:

"Gail Castro, hermano del youtuber sinaloense Markitos Toys, fue asesinado en el restaurante Villa Marina de Ensenada, Baja California. Según primeros reportes, sujetos armados ingresaron al restaurante cuando se encontraba comiendo. Autoridades acudieron al lugar y ya se realizan investigaciones", escribió la comunicadora.

Luego del ataque que vivió el joven, comenzaron a difundirse unas imágenes, donde se visualizaba su cuerpo tendido en el límite del restaurante, sin embargo, hasta la fecha se desconoce si los balazos a su persona ocurrieron cuando estaba por retirarse del lugar.

Con el paso de las horas, ningún integrante de la familia había externado su sensación a través de redes sociales, donde siempre están presentes.

Fue Ana Gastelum, la esposa de Kevin Castro, también hermano de Markitos y su cuñada, quien prefirió cerrar todas sus cuentas y desaparecer del mundo digital.

En tanto, la señora Verónica Castro, la mamá del influencer ya manifestó sus primeras impresiones y conmovió a sus fieles seguidores.

Fue mediante su cuenta de Instagram, donde la madre del finado lo despidió.

Con una serie de historias, la progenitora compartió que se encontraba destrozada por lo acontecido:

"Me rompieron mi corazón por qué hijo mío, siempre te recordaré", "No entiendo por qué tú hijo. Qué le dire a tu niño, lo eras todo para él", "Por qué hijo, por qué me dejaste, por qué no yo", escribió la doliente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios