Más Información
En un momento de susceptibilidad, la conocida habló de sus momentos más desgarradores, agresiones a su persona, infidelidades y hasta traiciones por parte de quienes consideró sus amistades.
La noche de este domingo 30 de marzo, el influencer Alfredo Cantú Villarreal, mejor conocido como Un Tal Fredo, compartió un video en su canal de YouTube, donde invitó a Marisol Domínguez, conocida como Aimep3, ella habló de su trayectoria en el internet, pero también de situaciones personales.
Lee también: Cantinflas y su turbia obsesión: revelan imágenes de sirenas en su mansión de Acapulco
La mujer inició relatando de su matrimonio con Eduardo, conocido como 'Kbezuko’ o 'Dado’, con quien se unió en las bodas comunitarias de su natal Nezahualcóyotl y casi de inmediato, empezaron a tener problemas conyugales, pues él no quería trabajar y solo pretendía vivir de lo generado en YouTube, además le fue infiel con un hombre y después con otras mujeres, hasta que finalmente decidieron distanciarse sin llegar al divorcio, por lo cual el entrevistador se ofreció pagar la anulación del compromiso, "yo se los apadrino, me comprometo aquí, dile que me escriba", ofreció.
En relación a la amistad que tenía con la influencer Charlotte Lascurain, dijo que nunca podría reestablecerla, porque ella pretendía entablar polémica para generar contenido y eso a ella no le interesa.
En determinado momento, Marisol volvió a hablar del hombre con quien se casó, ya que recordó el adulterio que sufrió y reflexionó que a él probablemente le gustan los hombres o es bisexual, pero no quiere reconocerlo.
Ante tal encuentro de los creadores de contenido, las personas emitieron su comentario:
"No soy fan de esta mujer, pero empatice muchísimo con el tema de la baja autoestima y malos comentarios, ha madurado mucho y espero ahora sí cambié para bien", "Aimep3 es una mujer que ha hecho cosas horribles, pero sin duda el Dado era el más nefasto de los dos", escribieron las personas.
