');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0;cursor:pointer}body:not(.i-amphtml-subs-grant-yes) .i-amphtml-subs-dialog-close-button{display:none}.i-amphtml-subs-progress{height:2px;background-color:#ccc;position:relative;margin:8px;overflow:hidden}.i-amphtml-subs-progress:after{content:"";background-color:#2196f3;height:2px;position:absolute;left:0;top:0;width:20%;animation:i-amphtml-subs-loading-progress 1500ms ease-in-out infinite}@keyframes i-amphtml-subs-loading-progress{0%{transform:translateX(-100%)}to{transform:translateX(500%)}}@media (min-width:480px){amp-subscriptions-dialog{width:480px!important;left:-240px!important;margin-left:50vw!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-subscriptions/0.1/amp-subscriptions.css*/
El actor Enrique Madrid aseguró que el productor Omar Suárez le ofreció 5 mil pesos tras ser golpeado por Pablo Montero: “Que les firmara para ya no demandar”, comentó.
Desde hace unos días, Pablo se volvió protagonista de titulares que lo vinculan a un altercado físico con un compañero actor de la obra ‘Perfume de gardenia’.
Ante ello, Enrique Madrid decidió demandar a Montero, lo que fue tomado de forma negativa por la producción de la obra de teatro, pues lo corrieron.
Lee también: ¿Cazzu prohíbe a Ángela Aguilar ver a la hija de Nodal? Esto es lo que se sabe
“El productor me dijo que no podía estar en una producción en donde yo quería demandar a Pablo Montero, me dijeron que me regresara a la CDMX, proveniente de Mérida, y que me daban las gracias”, comentó el actor.
Afirmó que el productor le ofreció de forma inmediata una compensación: “Me ofrecieron cinco mil pesos para revisarme la mandíbula, las cosas médicas y que les firmara una carta para ya no demandar a Pablo. Fue un puñetazo en la mandíbula, y no una cachetada como están diciendo. Además, el cantante estaba alcoholizado”, comentó.