De nada le valió a la influencer Karen ‘N‘ ser una mujer admirada por su sensualidad, ya que elementos de la ley descubrieron su doble vida, supuestamente ligada al tráfico de sustancias prohibidas para la salud.

Este 10 de abril se dio a conocer que la mujer fue detenida junto con un hombre identificado como Alejandro 'N', alias 'El Cano', durante un operativo interinstitucional en el municipio de Cintalapa de Figueroa, Chiapas, a quienes se les encontraron en posesión de mercancía ilícita.

Según reportaron los elementos de la ley, los hechos tuvieron lugar cuando integrantes del cuerpo de seguridad marcaron el alto a un vehículo Honda color negro sin placas, el cual circulaba en el barrio Guadalupe, del municipio de Cintalapa de Figueroa.

Lee también:

Crédito: fge.chiapas.gob.mx
Crédito: fge.chiapas.gob.mx

Lo que parecía una inspección de rutina terminó revelando que al interior del automóvil se encontraron 39 envoltorios con contenido parecido al cristal y 11 bolsitas con hierba verde con características similares a marihuana.

Esta detención se origina como parte de los recorridos preventivos y disuasivos realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP), a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP), en coordinación con la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial (AIIM) de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

En redes sociales reaccionaron a la noticia que involucró a la llamativa mujer, donde destacaron cómo terminó mal su ambición: “Lo que parecía una vida llena de likes, terminó con cargos por narcomenudeo”, “Mmmmm lástima de mujer, bien dicen que de nada sirve la belleza si tienes el alma negra… pobre por qué meterse en estupideces cuando hay trabajos honrados”.

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales

Este caso hace recordar a la de la regiomontana Giselle Sampayo quien fue detenida junto a su novio Christian Adrián ‘N’, alias ‘El Meka’, uno de los objetivos buscados en Nuevo León.

La detención de la pareja se dio por un altercado doméstico. Posteriormente ella fue liberada porque no fue captada en flagrancia cometiendo un delito, aunque hasta el momento no ha explicado por qué o cómo se hizo pareja de un elemento de la delincuencia organizada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS