');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0;cursor:pointer}body:not(.i-amphtml-subs-grant-yes) .i-amphtml-subs-dialog-close-button{display:none}.i-amphtml-subs-progress{height:2px;background-color:#ccc;position:relative;margin:8px;overflow:hidden}.i-amphtml-subs-progress:after{content:"";background-color:#2196f3;height:2px;position:absolute;left:0;top:0;width:20%;animation:i-amphtml-subs-loading-progress 1500ms ease-in-out infinite}@keyframes i-amphtml-subs-loading-progress{0%{transform:translateX(-100%)}to{transform:translateX(500%)}}@media (min-width:480px){amp-subscriptions-dialog{width:480px!important;left:-240px!important;margin-left:50vw!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-subscriptions/0.1/amp-subscriptions.css*/
‘La Venenito’, influencer con gran popularidad en TikTok, pasó de cobrar 50 pesos por fotografía a 200, algo que le ha generado críticas y la tiene en el ‘ojo del huracán’. Pero eso no es todo, también trascendió que fue descortés con una fan que viajó desde Monterrey para conocerla y ella simplemente la despreció.
Según se puede ver en un video de la creadora de contenido Dayane Chrissel, que se viralizó en TikTok, una seguidora viajó hasta San Juan de los Lagos, Jalisco, con la ilusión de conocer a ‘La Venenito’, sin embargo, ella la ignoró y cuando por fin aceptó tomarse una fotografía, le cobraron 200 pesos un aumento significativo de precio con lo que se cobraba anteriormente.
Esta actitud de la influencer generó indignación en las redes sociales, donde la catalogaron como prepotente y muy poco considerada con sus seguidores que buscan un momento con la famosa. Claro está, también se comentó que ‘La Venenito’ tiene todo el derecho de monetizar con la popularidad que goza actualmente.
Lee también: Daniel Bisogno: Padre de “El Muñe” entra a la disputa por la herencia y mete abogados
Pero ¿quién es ‘La Venenito’? Se trata de Luis David González, una influencer trans que saltó a la fama gracias a su humor y carisma en redes sociales. No obstante, también ha sido objeto de críticas por promover la deserción escolar, ya que ha declarado que prefiere dedicarse a la farándula en lugar de estudiar, un hecho que recuerda a ‘La Mars’, quien también estaba en desacuerdo con la educación tradicional.
La influencer ha destacado en plataformas como TikTok e Instagram por su personalidad extrovertida y contenido relacionado con moda, música y tendencias. Su apodo es una referencia a Cristina Ortiz, ‘La Veneno’, figura emblemática de la comunidad transexual en España.
El mes pasado, ´La Venenito’ anunció su decisión de someterse a una cirugía de aumento de busto a sus apenas 17 años.