La estrategia de Álex Bisogno, hermano de Daniel Bisogno de dar a conocer una ruptura entre la familia y la mamá de la hija del fallecido conductor de Ventaneando, así como otras cosas de índole privado fue contraproducente ya que Pati Chapoy le puso un ‘estate quieto’ en televisión nacional.
Han sido dos meses desde la desaparición de ‘El Muñe’ y todo indica que los problemas por la herencia del actor de comedia darán mucho de qué hablar y uno de los primeros descontentos fue el emitido por Álex, quien a grandes rasgos reveló que la exesposa de su hermano, Cristina Riva Palacio, cortó toda comunicación con ellos.
Esto generó inquietud porque no hay un testamento, aunque ‘Dani’, estando vivo le indicó que velara por la situación financiera de Michaela, así como el hecho que se apoyara financieramente a sus padres.
Lee también: Daniel Bisogno y el misterio de su herencia: “No sabemos ni dónde están las cenizas”, dice su hermano
“La familia Aguilar Bisogno no está peleando ninguna herencia que le corresponde a Michaela”, se enfatizó en el comunicado.
Pero lo realmente extraño fue cuando el conductor de ‘Al Extremo’ventiló problemas de la familia cuando supuestamente, junto a su padre, intentaron visitar las cenizas de su hermano, pero descubrieron que las chapas de la casa de Daniel fueron cambiadas.
“A la fecha, no sabemos dónde están las cenizas, ni dónde podemos visitarlas, sobra decir que mi padre está profundamente triste por esto”, manifestó.
“Le solicitamos públicamente a Cristina que permita el contacto para que las cosas puedan ser resueltas y Michaela tenga acceso a toda su familia”, concluyó el hermano de El Muñe.
Pero fue la tarde de este lunes cuando Pati Chapoy como titular del programa Ventaneando refutó las declaraciones de Álex y hasta dejó una advertencia para el familiar de quien fuera su protegido en el programa.
De entrada, pidió que dejara en paz a Cristina y a Michaela: “Déjame decirte, Alejandro, que la situación no está complicada y está muy clara: las tres propiedades de Daniel Bisogno pasarán a manos de su hija Micaela, su única heredera. ¿Quién va a administrar ese patrimonio? Pues su mamá, que es a quien le corresponde”.
Y prosiguió, molesta, con su reacción hacia el hermano de su pupilo: “Yo no sé qué estés pensando tú, Alejandro, en relación a que me entero de que tienes interés en que tú seas quien administre el legado de tu hermano. Estás muy equivocado, porque eso le corresponde única y exclusivamente a su hija. Y a su mamá, a la mamá de la niña”.
De la preocupación por las cenizas, Chapoy contó una versión totalmente opuesta que paró en seco la indignación de Alejandro: “No entiendo por qué pusiste ese comunicado sabiendo que tú llevaste las cenizas de tu hermano a casa de tu papá. Están al lado de las cenizas de tu mamá. ¿Por qué empezar a crear descontentos, a crear situaciones que no vienen al caso?”.
Pero el descontento de la titular de Ventaneando fue aumentando y sus palabras se tornaron aún más duras: “Creo que en este momento tu preocupación es ponerte a trabajar y ayudar a tu papá. Tu papá, que es una persona que en este momento sigue como muchos de nosotros lamentando el fallecimiento de Daniel, lo único que está pidiendo es vivir en paz y en armonía”.
Y sin dudar le indicó que en este momento es él quien genera los conflictos: “No metas cizañas, no hagas este tipo de documentos que lo único que hace es que todo el mundo crea que hay problemas, no hay problemas. El problema está en tu cabecita, que si te estás dirigiendo como el jefe de la familia, pues lo primero que tienes que hacer es ponerte a trabajar y ayudar a tu papá, que es lo que te corresponde, porque eres tú el hijo. Daniel ya se murió”.
Y fue cuando finalmente le lanzó la advertencia: “Daniel fue muy generoso contigo… porque si quieres que yo abra la boca, el que va a quedar mal eres tú”.