Este 15 de abril se dio a conocer la detención del galán de telenovelas por allanamiento y ser parte de una riña en estado de intoxicación y, aunque pagó 500 dólares de fianza (alrededor de 10 mil pesos mexicanos) esto aún no lo libra del juicio que enfrentará próximamente.

Fue en el programa en Youtube, BerisTime, donde se indicó, a pesar de que William Levy aún estaba detrás de los separos, obtuvo su al pagar la respectiva multa ya que en el reporte hecho por los oficiales la detención se dio por alterar el orden público mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.

Elisa Beristain, titular de la emisión consultó con el comunicador Lord Ramsés sobre la situación que enfrenta el actor cubano en Florida, y de entrada indicó, a pesar de obtener la libertad condicional, deben pasar las 24 horas de ley para que la luminaria pueda llevar su proceso en la libertad condicional.

Lee también:

“Paulatinamente él va a regresar a juicio donde le pondrán sentencia que podría ser servicio comunitario o algo más grande como puede ser días detrás de los separos dentro de la cárcel dentro de Broward, Florida”, indicó Ramsés.

El incidente, refiere, se dio antes de la media noche y tendrá que cumplir las horas correspondientes en los separos, ya que no influye trato especial por ser una figura pública.

Por otra parte, una fuente cerca a Levy dijo al portal de noticas de entretenimiento ‘People’ se originaría por no querer pagar una cuenta “exorbitante” en un restaurante. Además, el actor supuestamente habría “golpeado” a una persona y en la supuesta pelea habrían invadido la propiedad privada.

También mencionan que el cargo por intoxicación desordenada en un lugar público en Florida podría ser hasta 60 días de cárcel y 500 dólares de multa; mientras que el cargo por allanamiento es de un año de prisión, según informes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS