Desde que recuperó su libertad, Britney Spears ha generado preocupación entre sus fans por su aparente . Prueba de ello fue su reciente visita a Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur, donde se le vio cargando una muñeca como si fuera su bebé.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Britney muestra interacción con este muñeco. En 2021, la estrella del pop lo presentó públicamente y les dijo a sus que había tenido un bebé, al que incluso nombró Brennan.

Foto: X (Britney Spears lleva todos lados un muñeco el cual asegura es su bebé)
Foto: X (Britney Spears lleva todos lados un muñeco el cual asegura es su bebé)

Me tomaré un tiempo libre para hacer fotos en casa todos los días con mi hijo. Su cuarto del bebé es precioso y se llama Brennan. Hasta nos parecemos”, declaró en aquel momento.

Lee también:

La llamada ‘Princesa del Pop’ pasó unos días del fin de semana en las playas mexicanas y, al llegar, fue vista en el aeropuerto acompañada de un hombre que aparentemente es su guardaespaldas. Lo que llamó la atención fue que él llevaba una muñeca envuelta en una manta, al parecer el mismo muñeco con el que Britney suele viajar.

Personas cercanas a la cantante revelaron al portal TMZ que la intérprete atraviesa un momento muy complicado, incluso peor que cuando estaba bajo la tutela de su padre, ya que actualmente estaría en grave peligro tanto mental como financiero.

Foto: X (Guarura de Britney Spears  carga el muñeco de la Princesa del Pop)
Foto: X (Guarura de Britney Spears carga el muñeco de la Princesa del Pop)

Según el medio estadounidense, en cuanto a su salud mental, Britney es completamente disfuncional. Desde que terminó la tutela y ya no tiene supervisión, aseguran que presenta cambios de humor drásticos que impactan a su entorno, al grado de convencerse de que tiene un bebé en casa, cuando en realidad se trata de una muñeca de plástico.

En octubre de 2023, la cantante lanzó su libro de memorias The Woman in Me, donde hace una serie de confesiones, entre ellas, el aborto que vivió en su juventud como resultado de su relación con Justin Timberlake, las veces que fue internada en centros psiquiátricos y los conflictos con su familia.

En cuanto a sus finanzas, también estarían en riesgo. Al finalizar la tutela, Britney contaba con 60 millones de dólares, pero sus gastos semanales son altísimos debido a los lujosos viajes que suele realizar. TMZ señala que ha gastado una fortuna y que existe un peligro real de quiebra, especialmente por sus escapadas a la Polinesia Francesa, donde se hospeda en The Brando y llega a gastar cerca de un millón de dólares por viaje entre aviones privados, hoteles, personal y otros lujos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios