Luis Enrique y Mayela Laguna están en el ojo del huracán al estar involucrados en una nueva polémica. Un ex empleado de la pizzería que tenían en conjunto los está demandando por despido injustificado.
Los bienes de la difunta Silvia Pinal están en riesgo, pues su hijo ya fue notificado de la demanda y si no paga, será embargado.
El medio digital, Kadri Papparazzi, dio a conocer que Áxel, ex chef de la pizzería de Luis Enrique y Mayela Laguna, cuenta con una orden de ejecución de embargo debido a que se hizo caso omiso a una denuncia por despido injustificado.
Lee también: ¿Kevin Castro, hermano de Markitos Toys, asesinado en Plaza Andares de Zapopan, Jalisco? esto se sabe
Dicho medio digital grabó, en exclusiva, el momento en el que el demandante acudió, junto con sus abogados, a la casa del hijo de Silvia Pinal para notificarle sobre la orden de embargo, sin embargo, Luis Enrique no los atendió pese a que, si se encontraba en su domicilio, pues fue captado saliendo a recoger unos paquetes.
De acuerdo con el documento que Kadri Paparazzi mostró, los demandados tienen 72 horas para pagar los más de 400 mil pesos que se le debe al exempleado, de lo contrario, las autoridades correspondientes harán uso de la fuerza para entrar al domicilio y llevar a cabo el embargo.
Tras el fallecimiento de la actriz, Silvia Pinal, en la casa de Jardines del Pedregal se quedó viviendo su hijo Luis Enrique Guzmán, por lo que, de no pagar la cantidad de 408 mil pesos al ex chef, se realizaría el embargo por el equivalente de más de 1 millón de pesos, esto con la finalidad de garantizar el pago en el supuesto de que no se realice.
Lee también: Feminicida de Iztacalco murió, pero no hubo justicia; madre de víctima está devastada
Durante la emisión del programa de Kadri Paparazzi, el "Chakal" y el "Lobo" entrevistaron a Mayela Laguna, quien antes de separarse de Luis Enrique, afirmaba que era ella la que se hacía cargo de la pizzería.
En la entrevista Mayela asegura que mantenía tenía una muy buena relación con Áxel y que, en diferentes ocasiones él le aseguró que ella no estaría demandada, que su nombre aparecería en el documente únicamente porque era su jefa, sin embargo, la orden de embargo dice que, tanto Luis Enrique como Mayela Laguna están demandados.
La gran sorpresa surgió cuando, en la transmisión en vivo le mostraron la orden de ejecución de embargo y su nombre aparece mal escrito, con lo que asegura que esa persona no es ella y, por lo tanto, ella no está demandada. Además, afirmó que es Luis Enrique quien debe hacerse responsable del pago, ya que, ella era una empleada más y la prueba está en que, cuando se separaron, él no le permitió vender absolutamente nada.
Hasta el momento, ni Luis Enrique ni su familia han emitido declaración alguna, pero recordemos que luego del fallecimiento de Silvia Pinal, has surgido rumores sobre que los hijos de la actriz se han distanciado debido a una disputa por la herencia, por lo que, este nuevo problemita no cae nada bien.