TODO FUE UN SUEÑO
Adamari López rompe el silencio y revela por qué fue vetada en Televisa
(Fotos: Instagram)
Tremenda anécdota contó Adamari López a su amigo Joe Bonilla, pues recordó que hace algunos años cuando iniciaba su carrera como actriz llegó a México, con la máxima ilusión de trabajar en Televisa.
Situación que no le fue del todo sencilla, pues aunque ya era conocida en Puerto Rico, donde nació, tenía que empezar de cero en tierra Azteca, lo cual comprendía.
Con las tablas que tenía decidió realizar un casting al lado de Aracely Arámbula e Irán Castillo, para ser la dama joven de la telenovela "Pueblo chico, infierno grande", la cual era protagonizada por Verónica Castro.
Para su sorpresa, el productor la eligió y pronto comenzó a trabajar en su imagen y acento, pues tenía que dominar un español neutro a la brevedad posible.
Sin embargo, el destino le tenía preparada una mala jugada, pues a días de iniciar las grabaciones, personas de la televisora de San Ángel se dieron cuenta que ella había grabado algunas telenovelas en Puerto Rico con una productora de TV Azteca, por lo que Televisa la vetó y le dio el papel a Aracely Arámbula.
“Al darse cuenta de este conflicto de intereses, me pidieron que me retirara de inmediato del canal y le dieron el papel a Aracely Arámbula. Aparecer en la otra cadena te convertía automáticamente en una especie de persona no grata. Esa experiencia me hizo bajar de las nubes con un solo trueno. Lloré muchísimo”, confesó la también conductora.
EL DATO
Adamari ha participado en más de una decena de telenovelas en las que destacan:
Alma de hierro, en 2008-2009
Bajo las riendas del amor, en 2007
Mujer de madera, en 2004
Amigas y rivales, en 2001
Locura de amor, en 2000
Camila, en 1998
Sin ti, en 1997