Más Información
Según los investigadores de Kadri Paparazzi, el presentador argentino, quedó en malos términos con la señora Beristain, pues aseguraron, ella pretendía ser la protagonista para todos los asuntos, ya que el programa era financiado en buena parte con dinero del productor Pepe Garza, supuesto ex esposo de la presentadora.
Además los periodistas alegaron que el dinero que les entraba a los creadores, se les iba en pagar la nómina del personal.
Así mismo, los integrantes de Kadri, dieron la primicia de que Pepe se encuentra divorciado de Elisa desde hace diez años, pero permanecen en unidad por sus hijas y por cuestiones de trabajo.
En ese sentido, Jacqueline Martínez, conocida en redes como Chamonic, compartió que Ceriani le platicó a Beristain de la infidelidad que estaba siendo víctima y eso la molestó:
"Ceriani le dijo a ella que su esposo la engañaba y también divulgó la infidelidad de Pepe”, escribió la curiosa.
En tanto, los inmiscuidos aún no dan una versión oficial de los hechos.
Fue el famoso, quien elaboró un comunicado para anunciar su salida de Chisme No Like y anunciar su emprendimiento en soledad:
"Ahora, extiendo mis alas más que nunca, con la fuerza de su apoyo, desde esta nueva cima: mi canal de Youtube Javier Ceriani para que juntos volemos a lugares donde nunca has ido de los que nunca querras volver”, anotó el hombre.
(Fotos: Instagram)
Elisa por su parte, solo comentó que iba a realizar una plática a través de su cuenta de Facebook, pero no hizo nada.