Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- El Estadio GNP está listo para hacer a un lado al Foro Sol y convertirse en el escenario referente de los mejores espectáculos y conciertos de la Ciudad de México y el país entero.
Este martes 18 de junio, GNP Seguros y Ocesa, la operadora de conciertos y eventos en lo que se conoce como el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, confirmaron el cambio de nombre del foro y se dijeron listos para recibir a 65 mil asistentes.
Las nuevas instalaciones, que fueron renovadas, ofrecerán mayor comodidad y servicios a los asistentes: butacas y asientos más cómodos, nuevos y mejorados espacios para el consumo de alimentos y bebidas, así como zonas de hospitalidades para público general y corporativos.
El Estadio GNP tendrá al menos 280 pantallas de última generación para mejorar la visualización de los espectáculos hacia el interior y brindar información más oportuna a los asistentes, así como iluminación interna y en la periferia del recinto que permitirán una mayor visibilidad y seguridad.
Las personas con capacidades diferentes tendrán a su servicio nuevos elevadores panorámicos y espacios de mayor accesibilidad.
Además, el nuevo estadio recibió una modernización en su infraestructura de agua, electricidad, datos y telefonía, e incorporó una nueva cubierta de más de 13,000 m² para captación de agua y una cisterna nueva para su almacenaje y posterior
reaprovechamiento.
Feid, Natanael Cano, Caifanes, Metallica, Eric Clapton, The Killers, Blink 182, Iron Maiden, Los Fabulosos Cadillacs, Morat y Twenty One Pilots serán los primeros artistas de talla mundial en subir al escenario del renovado recinto, aunque esta misma tarde se sabrá quién será el primer show con el que se reabrirá el Estadio GNP.