Diferente a sus compañeros eliminados del equipo Tierra que se llevaron sus cosas, el influencer decidió dejar su maleta, pues habría alguien que se la daría en cualquier otro momento, eso ya no era una prioridad.
Casi a la salida hay un espejo de seguridad de considerable tamaño, se vio de reojo y seguramente pasaron un sinnúmero de cosas y maldiciones por su cabeza, pero al tocar el pomo de la puerta de salida, fue como olvidar todo y olvidarse de todos.
Los seguidores del creador de contenido más que una derrota, ensalzaron el juego de Adrián y señalaron en la cuenta de X: “El experimento ha terminado AM logró exhibir la moralidad selectiva del público mexicano, saliendo con la cabeza en alto, con decisión y pantalones”.
Aunque los hechos dictan lo contrario, según las reglas de la famosa casa. Como se ha visto a lo largo de las emisiones de famosos en su versión hispana de Estados Unidos, así como la mexicana, hay tres formas distintas para dejar el reality: la primera, al ser ELIMINADO de la casa, donde el participante se coloca en la ruleta de eliminación y tiene dos opciones, que regrese a la emisión o sea el protagonista de la gala de eliminación.
La segunda forma es ABANDONAR LA CASA, tal y como lo hizo La Divaza en la versión hispana, quien optó por dejar voluntariamente el juego de los famosos.
En tercer lugar y más humillante es la EXPULSIÓN, donde el participante es expulsado y no tiene derecho a despedirse y lo sacan por la puerta de atrás.
Hasta el momento ese único honor lo tenía el expelotero venezolano Carlos Gómez, a quien sacaron de la temporada 4 en Telemundo tras tener un acto de violencia con su compañero Rodrigo Romeh, rompiendo una regla importante del concurso que amerita expulsión.
Eso hasta que llegó la estrategia de Adrián Marcelo, quien sorprendió a muchos y se ganó la enemistad de una comunidad que al final, se congratuló por su salida sin bombo y platillo del polémico reality.