Más Información
¿Ironía o afrenta? La realidad es que Adrián no llegó y este fue el motivo, según Ruvalcaba: “Resulta que se tenía que presentar Adrián Marcelo a dar una disculpa a todas las mujeres de México, se tenía que presentar a esta gala para cerrar y despedirse bien y no se presentó y si no se presentaba el castigo, la penalización, era pagar un monto de 200 mil dólares que venía siendo 4 millones de pesos”.
A decir del comunicador, hay un motivo por el cual el regiomontano cometió el desliz contra la producción del reality: “Pues a Adrián Marcelo le sobra el dinero, la verdad Adrián Marcelo 4 millones de pesos los hace en dos meses, entonces, pos qué, se apretó los pantalones y dijo: ‘Págalos, no me pienso presentar en Televisa’… Que muchos están aplaudiendo esto porque les da gusto que un youtuber pueda más que una televisora, pero no se trataba de eso, hasta le hubiera ayudado a Adrián Marcelo el pedir una disculpa a las mujeres de México, le faltó visión”, externó Michelle.
Por otra parte, luego de darse a conocer que la empresa de servicio de taxi en plataforma, Didi, dejó el reality no por sumarse a las voces contra la actitud de Adrián, sino porque el influencer ya no estaría en el programa, y el objetivo de la compañía era estar hasta la final con la personalidad de internet.
Jorge Carbajal, del programa ‘En Shock’ de YouTube, señaló, Didi planeaba proyectos y campañas de publicidad con el exlíder del cuarto Tierra.
Así fue como el pasado domingo se supo que Marcelo tenía su llamado a las cinco de la tarde, pero cuando se percataron de que no acudió, fue cuando la empresa tomó la decisión de irse antes de trasladar a Ricardo Peralta.