Más Información
Luego de unos días una ligera protuberancia en el estomago de la ojiverde ha ido creciendo, no obstante ella sigue negando estar en estado de gestación. Incluso antes de tomar de abordar el avión los reporteros se acercaron a la recién esposa para preguntarle por su aparente estado y ella aseguró solamente padecer una enfermedad gástrica.
"No podemos tener colitis, porque te meten ahí gemelos...imagínate tener un hijo de Matías, me muero de amor, por ahora traigo mil chamarras porque me muero de frío 'nomas'", comentó Renaud.
Pero está última vez que la pareja fue cuestionada por los colaboradores de los medios, explotaron y se limitaron a esquivar los micrófonos y hubo gritos y corretizas.
Por ello, Michelle lanzó a los medios una contundente solicitud en la cual no retomó las preguntas de los reporteros, pero si exigió respeto de su parte a todos los integrantes de su familia:
“Amigos de la prensa, lo que pasó hoy en el aeropuerto por parte de ustedes no estuvo bien, venimos viajando 16 horas con mi hijo, no es manera de llegar a cerrarnos el paso así y empujarnos. Tanto mi esposo como yo siempre hemos estado abiertos a sus preguntas y contestarles, cuando se dice no, hay que saber respetar…y no asustar a un menor de edad. Lo más importante es el respeto…”, escribió la protagonista de algunos melodramas televisivos.
![mi_che.png](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/JBKYT56N6BAA5CX6XVGEVTSDFY.png?auth=be6e07f5e7a2d1cee46676d77ec6002b1c51d7e3ef12c94aed1e662c5aa5b2b4&smart=true&height=620)
(Foto: Instagram)
En tanto, los internautas aseguran no se puede ocultar lo evidente y solo esperan la confirmación de los esposos.
![](https://i.ytimg.com/vi/-KD8ipj4ol4/hqdefault.jpg)