¡UNA POLÉMICA MÁS!
Acusan a Aimep3 de ESTAFAR a seguidora que le pidió ayuda para encontrar a su “bebé”
Fue a través del canal por YouTube de Alex Cázarez, donde él creador de contenido despotricó contra su colega
(Foto: Instagram)
La influencer se vuelve blanco de críticas, después de evidenciarse su comportamiento en contra de los seres más queridos de algunas personas.
Las últimas horas de este jueves 14 de noviembre, se difundió un video en el cual se reveló la verdadera personalidad de Marisol Domínguez, la influencer mejor conocida como Aimep3.
Fue a través del canal por YouTube de Alex Cázarez, donde él creador de contenido despotricó contra su colega.
Lee también: Ernestina Sodi se enteró, antes de morir, que su hermana Laura Zapata planeó su secuestro
El creativo comenzó contando una historia que le hizo llegar una suscriptora, en la cual le manifestó que su gatito se había perdido y le solicitó su ayuda para difundir la noticia, pues de acuerdo con lo narrado por la persona, hasta estaba enfermándose por la ausencia de su mascota, quien es como su bebé.
Sin embargo, según la versión de Alex, él no pudo ayudar a la persona, pues le pidió fotografías del animal y así darlo a conocer, pero las imágenes, nunca se las mandó.
Debido a ese inconveniente, la mujer recurrió al trabajo de Aime, quien a cambio de una módica suma monetaria, hace favores como mandar notas de voz, felicitaciones, o como lo era en este caso, dar con el paradero del amado animal.
Para ello, la persona se contactó con la influencer y hacerle llegar el dinero del cobro, pero la solicitud nunca llegó.
(Fotos: Instagram)
El comportamiento grosero e indiferente de Marisol, generó la molestia de los internautas y le hacían saber su indignación, ya que jugó con los sentimientos de la mujer afectada, pero terminó por limitar la posibilidad de emitirle comentarios:
"No, y después la maldita la ves llorando con su ¿Qué ching*dos hice yo, para merecer tanto odio?”, "Confirmo Alex, yo le pague un saludo para mi hermana y nunca me lo mandó!! Me cobro 150 pesos, me dejaba en visto, y se la pasa dando publicidad a sus saludos”, "Ay, ojalá te mande foto de la gatita para que lo publiques en tu siguiente video.
Cuando me entere que se murió mi perrita una parte de mi alma y corazón murió ese día, la entiendo totalmente, a veces es como un propio hijo”, escribieron los quejosos.