ESTE VIERNES
¡Otra vez por los polímeros! Alejandra Guzmán es hospitalizada de emergencia
¡Otra vez por los polímeros! Alejandra Guzmán es hospitalizada de emergencia (Foto: Redes sociales)
El 2022 no ha sido un buen año para Alejandra Guzmán y es que ayer, una vez más, la intérprete tuvo que ser operada de emergencia debido a una nueva complicación de salud, esta vez debido a las secuelas de una intervención a la que se sometió hace 13 años.
Fue la periodista Ana María Alvarado quien informó que la ‘Reina de corazones’ comenzó a sentir malestares preocupantes, por lo que fue enviada a quirófano.
“Ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empiezan a dar temperaturas altas, es signo de que otra vez se acumuló polímero y esta ocasión fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación que, la pobre, ya debe ser desgastante”, declaró.
Las molestias de la hija de Silvia Pinal son producto de la inyección de polímeros que le realizó la supuesta especialista Valentina de Albornoz, en el año 2009.
“Yo no puedo entender cómo la persona que le hizo esto pueda estar libre. Sí estuvo presa un tiempo y la soltaron, pero ¿cómo estas personas que son ‘cirujanos’, de mentiras, pueden atreverse a inyectarle cosas a la gente que le causen tanto daño?”, comentó Ana María Alvarado.
Parte del procedimiento incluyó un “raspado” en el sitio donde se encuentran acumulados los polímeros.
Al parecer, hasta el momento la artista mexicana se podría haber sometido a más de 40 cirugías, ya que es una situación que la agobia desde hace más de una década y al ser un procedimiento delicado Alejandra acude lo más pronto posible ante cualquier molestia.
Luego de ser intervenida, Alejandra fue llevada a una cámara hiperbárica, donde se le aplica una presión atmosférica elevada de oxígeno a fin de ayudarla a sanar más rápidamente.
En julio del año pasado, Alejandra le confesó a Yordi Rosado el proceso de las cirugías a las que se ha sometido a lo largo de su vida y de cómo han afectado su salud.
"Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa. Mi piel se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que mi piel respirara", relató.