Más Información
![alejandro_fernandez.png](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/FJGFWX77DFDP5HTWWWKABHXAH4.png?auth=50048243651f767378ab341c6ef6fe26716280676b8a16f089582e1b747fe673&smart=true&height=620)
(Foto: Instagram)
Para las nuevas generaciones, ‘De Rey a Rey’ es una puerta abierta a un género que sólo conocen por Álex, por ello el reto de captar la atención de jóvenes que desconocen las canciones de su padre Vicente Fernández, que necesitan más contexto y una línea emocional más activa para disfrutar el buen espectáculo.
No obstante, la aparición de la voz de ‘Chente’ en el concierto abre una puerta maravillosa para jugar más con la nostalgia y este desafío lo asume Alejandro con gracia, quien empuja las emociones para que el público no se caiga. Es quizá un pequeño detalle, pues sólo basta un empujón de nostalgia en la producción, para involucrar a todos los asistentes.
Otro factor de éxito es el recinto, pues La Plaza México, bajo la administración de Mario Zulaica, se ha convertido en la casa del ‘nuevo rey’. Este icónico inmueble ofrece el escenario ideal para que Alejandro despliegue su espectáculo, mantenga una conexión única con su audiencia y, además, sea el lugar por excelencia que honre el legado de los Fernández.
Con ‘De Rey a Rey’, Alejandro escribe un capítulo inolvidable en su historia, confirmando la grandeza de su legado y, en la actualidad, el mote de ‘El Potrillo’ ha quedado rebasado, para convertirse ahora en leyenda.
Con su presentación en la Plaza México, el intérprete de música vernácula abre el siguiente gran capítulo a una historia de éxito construida con la pasión que sólo los Fernández pueden escribir.
Nos leemos la próxima aquí donde quizá hablemos de ti.