Más Información
Durante el programa "El Podcast + Pedido" el intérprete de “Sexo, Pudor o Lágrimas” volvió a defender su propuesta musical, señalando que no espera sumarse a un género emergente, ya que no quiere perder a sus fieles fanáticos.
“No me quiero arriesgar a perder a los fans que tengo de hueso colorado de tantos años, por hacer algo que sería como trending del momento, porque sí creo que esa música es un poquito de moda”, comentó en la entrevista.
A media platica, el conductor del programa propuso una dinámica con el artista al mostrar diversos discos de agrupaciones y artistas, entre los cuales se encontraban Karol G con su disco ‘Mañana será bonito’.
Mientras tomaba el disco, el cantante comentó: “No me entra, no me entra porque no me identifico con las canciones, sé que es amadísima por toda la comunidad de chavos, de ahora, pero tendrán que entender que esto no es para alguien de mi edad”, dijo Aleks Syntek después de tirar el álbum al escusado de utilería.
Tras esta acción por parte de Syntek, usuarios de las redes sociales reaccionaron rápidamente a las declaraciones del cantante, señalando que suele ser grosero al opinar del trabajo de otros artistas, mientras que otros más aseguraron que el cantante solo está celoso de los nuevos artistas ya que Syntek no ha logrado sacar un éxito musical desde hace muchos años.
